Header Ads

¿España y Libertad como partido político?

Últimamente se ha comentado mucho sobre la posibilidad de hacer de España y Libertad un partido político. Pues bien, España y Libertad no es un partido político ni lo va a ser.

Quienes formamos España y Libertad no tenemos demasiadas ganas de involucrarnos en guerritas de mini partidos ni de hacer nuestra la máxima aquella de  ir de derrota en derrota hasta la derrota final. Es cierto que las siglas de España y Libertad están legalizadas como partido político, pero simplemente para que no puedan ser utilizadas por otros.

La política requiere grandes esfuerzos, y nosotros tenemos cosas más importantes a las que dedicarnos, más satisfactorias y con más futuro. No, protagonizar el impulso de una nueva opción política no es para nosotros, no queremos perder el tiempo. Hasta ahora hemos perdido mucho apoyando a personas que considerábamos serias y honestas. Resultaron ser más de lo mismo, nos decepcionaron y se aprovecharon de nosotros. No lo vamos a hacer más.

Sobre el movimiento cívico, más de lo mismo. Es un micro cosmos plagado de envidias, protagonismos y, en muchos casos, un simple decorado tras el que se mueve mucho dinero. España y Libertad, como asociación, también tiene que pensar cual es su futuro. Todos aquellos que pertenecemos a este movimiento cívico debemos analizar seriamente si merece la pena mantener viva una organización que por su independencia, claridad de ideas y posicionamientos políticos contra la casta política, el Islam o la inmigración masiva tiene cada día más puertas cerradas y más enemigos.

Eso sí, espero con ilusión que alguien nos invite a participar en algún proyecto serio. España precisa de una verdadera regeneración que no puede estar capitaneada por mediocres. Abrimos nuestras puertas a aquel que quiera llamarnos y pedirnos colaboración. Siempre va a tener espacio en nuestro periódico.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.