La protesta se ha producido durante la inauguración de Expojove, donde han vetado la presencia del GAV. Un niño se ha acercado a la Alcadesa de Valencia, Doña Rita Barbera y entregándole un adhesivo de “NO MOS FAREU CATALANS”, le ha dicho, ¿Porque no dejas estar al GAV en Expojove? A lo que Rita le ha dicho “que no te utilizen”. La protesta ha contado con la presencia a título personal, de Samuel Azor, jefe de prensa de España 2000 y persona muy vinculada al valencianismo.
El GAV es una organización valenciana que se opone a la ‘catalanización’ de la Comunitat ante el pancatalanismo de los separatistas de ERC y ahora del SI de Laporta. Pulsa sobre las fotografías para aumentar tamaño


















La actitud del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, o en las Islas Baleares cuando gobierna, es de compadreo esquizofrénico con todo el mundo social hispanófobo, aún sabiendo que estas organizaciones tienen un odio visceral hacia el PP. Es difícil de entender que un partido político que es votado por una masa social de personas que creen en la nación española, que son mayoritariamente católicos y que creen en una economía de mercado, tenga esta actitud de sumisión hacia quienes le odian.
El Partido Popular en la Comunidad Valenciana está dando la espalda a su electorado tradicional y apoyando a quienes votan a opciones políticas antiespañolas como ERC, IU o el PSPV. Es una estupidez, pero la casta política del PP cuando gobierna traiciona a su electorado natural porque cree que tiene una base electoral asegurada independientemente de sus medidas políticas porque el PP en la Comunidad Valenciana es omnipresente pero en lugar de defender la identidad nacional de España se dedica a financiar económicamente a organizaciones pancatalanistas para evitar posibles conflictos sociales, han interiorizado el miedo que se ejerce desde organizaciones como la Acció Cultural Valenciana, Maulets, cuando éstas no representan prácticamente a nadie.
La actitud esquizofrénica y suicida del PP crea espacios sociales y políticos que son ocupados por nuevas organizaciones políticas como España2000 que está creciendo socialmente por la actitud timorata del PP Valenciano.
Las políticas buenistas, o de buena voluntad que mantiene el PP con los hispanófobos no es fenómeno exclusivo de Valencia, en las Islas Baleares tenemos una situación mucho más grave, con un PP que parece un partido regionalista que oscila entre su sentimiento de identidad española con una actitud nacionalista semejante a CIU o PNV. El PP dice ser la alternativa, pero cuando se hace con las instituciones en lugar de cerrar el grifo presuestario a todo este mundo nacionalsocialista que difunde el odio hacia España, les aumenta las subvenciones y para colmo de males maltrata a organizaciones que defienden las libertades como el Círculo Balear. El PP no es alternativa de gobierno, simplemente cumple con la coreografía de la alternancia del poder.
El PP no lo dice, pero parece que se han vuelto tan “federalistas” como la pesoe. No por nada unos hablan del PPSOE y otros dicen «PSOE y PP, la misma m… es». Y si el PP va en ese plan, pues… apaga y vámonos.
Estos, al igual que los socialistas harán lo que sea por el poder. No les importa nada el pueblo. El catalanismo deciden no menearlo para no tener molestías ni problemas. Es el partido el que toma esta decisión, son los intereses del partido los que priman y no los de Valencia o de España. Estos, como los otros, son una banda que van a lo suyo: “cosa nostra”, pues. Y esa es la desgracia de este pobre país. Lo malo es que estábamos advertidos y no hicimos caso, preferimos ser “muy chulos, muy guays y muy demócratas (?)”. Ahora que nos den.
Seguid así, queridos peperos, señora Rita, seguid así…, engañando al pueblo sencillo y llano… ¿No os da vergüenza? No la habéis conocido nunca para desgracia vuestra.
CADA DIA ENTIENDO MENOS AL PP
Seguir asi PP, que tarde o temprano los valencianos abriran los ojos. Realmente se cree la gente que el PP que trafica con trozos de España es la salvación.
Mejor que tu seguro, coalicio y el GAV son los que mejor representan al valencianismo.
Doña Rita sigue el lema del PP, patrocinar y promocionar el catalanismo. Les duele que una asociación cultural como el GAV defienda lo que ellos no defienden, la auténtica cultura valenciana. Esta señora ha infectado todos los rótulos de las calles con el infame dialecto barceloní y se ha cargado los nombres en español, bajada de pantalones para contentar al partido de Jordi Pujol, pero les ha estado muy bien que en Cataluña Artur Mas les haya dado la patada. En Valencia están traicionando al electorado…
Esta Feria es por y para el público infantil que disfruta de su correspondiente asueto navideño. Cualquier apología política está fuera de lugar en esta Feria. En tanto en cuanto las asociaciones culturales participantes en dicha Feria respeten las normas como creo que si lo hace el GAV, no tendrá sentido su exclusión. Espero que tanto el sector de Rus como la propia asociación cultural mencionada, estudien más concienzuda y detenidamente este agravio y lleguen a un buen entendimiento para que no se repita esta desavenecia en la próxima Exposición. El GAV debe siempre ser parte consustancial de Expojove.
El Gav y Coalicion Valenciana son las unicas entidades valencianistas que luchan contra el catalanismo.
España 2000 es un partido mega españolista que no tiene nada que ver con el valencianismo politico.
Saludos
Y eso que Doña Rita pisa fuerte!!! Es inconcebible e jugar al ratón y al gato, al PP ple pasa un poco como al Madrid, de repente sorpnde para peeor y por patochada.
Ya sabemos que la gente con principios y valores se deja llevar más porque tiene menos enquina y rabia contenida como los progratas sociatas pero oigan!!! no hagan ustedes los primos eh? tíos vale!!, pero no primos!!!
Sra Rita, Rita, lo que se da no se quita.Y lo que se daba en Valencia era el Valenciá y no el dialecto Barceloní, ese papurrí de lenguas provenzales y del Rosellón, y traidores como usted del PP y de la PSOE son los que estan apoyando ese pancatalanismo; así que no manipule usted que, a quien han manipulado o sobornado es a usted o a los de de su partidito acomplejadito.