Header Ads

Marine Le Pen denuncia la realidad de las carnicerías musulmanas

La hija de Jean-Marie Le Pen, Marine, ha arremetido con fuerza contra las carnicerías musulmanas que inavaden Francia, y ha puesto sobre la mesa la discriminación en la contratación de trabajadores ya que los no musulmanes no pueden tocar la carne halal.

Marine Le Pen, la hija del histórico político francés y candidata a su sucesión, ha abierto una guerra contra las carnicerías musulmanas, ya que estas discriminan a los trabajadores no musulmanes porque "los no musulmanes no pueden tocar la carne 'halal'".

"En una carnicería 'halal' solo pueden trabajar musulmanes porque de lo contrario harían impura la carne para los musulmanes", agregó.

El animal debe estar mirando a La Meca y sin que éste haya sido previamente anestesiado de ninguna forma debe ser degollado por un musulmán, que antes de hacerlo pronuncia el nombre de Alá.

El negocio crece, con la participación de un creciente número de grandes superficies, sabedoras del potencial de un mercado de seis millones de musulmanes y 5.500 millones de euros anuales.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.