Por Juan González.
Según el Tribunal Supremo de los Emiratos Árabes Unidos, la mujer vale la mitad que el hombre.
En el año 2007 una musulmana embarazada tuvo un accidente de circulación y, como consecuencia de las lesiones sufridas, abortó.
Tras reclamarse en tiempo y forma la pertinente indemnización, se suscitó la interesante cuestión de cuál era el sexo del feto, ya que dependiendo de este dato la compensación sería de 20.000 dinares (sexo masculino) o 10.000 (sexo femenino)
Ahora, el Alto Tribunal ha dictaminado que habiéndose acreditado la menor condición del feto, la cantidad a percibir por la demandante es de 10.000 dinares.
Evidentemente, la sentencia dictada se ha basado en “sólidos razonamientos jurídicos” que se fundamentan en el Corán y los hadizes:
“El Mensajero de Alá, dijo: ¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?… eso forma parte de la carencia de vuestro intelecto… ¡Maldecís mucho y sois desagradecidas con quienes convivís!”
“El Mensajero de Alá, dijo: He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti”
Que las fobias y maníes personales de un dudoso personaje puedan ser fuente de derecho en Oriente es penoso, pero que ese burdo entramado de desvaríos se nos presente en Occidente como algo respetable o no sujeto a crítica , induce al vómito.






| Agencias: Europapress
Pues nada, ésto es lo que tanto les agrada a los sociatas y a su alianza de civilizaciones. Que les aproveche.
pues mirar majetes, seran vuestras p…s madres, “”"”"”"con todo mi respeto”"”"” hacia ellas , que aqui y en el resto del mundo, somos !!!!!!!!!!!el no va mas!!!!!!!!, tio,y seguimos lamentando como tratais a las vuestras, que las rebajais como unas burras de carga, por el miedo que os tienen, y que probablemente seran MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MEJORES Y MAS INTELIGENTES QUE vosotros, caquitas de mahoma
Lo que yo digo, estos han perdido el norte y están en el “DELIRIOS TREMEN”!!!
ese mensajero de alá como ellos dicen tiene que ser homosexual porque habla con tanto odio como si las mujeres le repugnaran y allí donde ocurrió ésto, esos hombres que la juzgaron no valoran a la madre y olvidan que es mujer y que nacieron de una mujer y que sin la mujer son nadie, porque sin ella no pueden procrearse. Cuando Dios hizo al hombre, lo hizo dormir y luego de una de sus costilla hizo a la mujer para que fuera su complemento, su ayuda idonea para que se amaran mutuamente y que se unieran hasta que la muerte sea la que los separe. El cristiano que de verdad cree en Dios, en el Hijo y en el Espíritu Santo y les ama, tratará y valorará a la mujer como dice la Santa Biblia, y lo mismo hará la mujer.
Crstiano o no, el que odia a las mujeres no es un “homosexual” sinó un “misógino”. Demostremos por lo menos más cultura que ellos.
DAVID DEJEMOS EN PAZ NUESTRA GLORIOSA EDAD MEDIA EMPAPADA DE RELIGIOSIDAD CRISTIANA ¿acaso los moros están ahora construyendo catedrales románicas y góticas? Los moros salieron del piojo, la alpargata, el camello y el desierto y todo lo bueno que puedan tener esas acémilas son copias del mundo cristiano, desde el cepillo de dientes al avión. ¡¡¡SON UNOS BESTIAS!!!
esos musulmanes esta locos pal cara!!!ellos mismos no saben que ala es un antiguo dios de la luno y que el profeta mahoma era un anticristo declarao
Yo soy mujer y todos nacemos del cuerpo de una mujer,aqui no se discrimina a nadie y menos por razon de sexo, hemos estado pagando entre todos las ayudas para la natalidad y tampoco hemos hecho discrinacion por razon de razas, han cobredo todos los sudamericanos arabes europeos etc.eaaaaaaa que bonicos somossssss…..
La gente no es racista por naturaleza,pero al ver cosas asi…el odio y la repugnancia crece hacia religiones y etnias como estas,que viven una cultura que se quedo en la edad media.Aunque claro si lo pensamos no hacen mal,no son tan tontos,a mi tambien me gustaria que volviese Torquemada y pusiera a esta gentuza en su sitio.
Para cuando la proxima cruzada.No escuchais la llamada de la guerra santa,si amigo y el grito desgarrado no viene de la calle sino de vuestros corazones!
Ridículos musulmanes, como si nacieran de una mata de chayotes,,,, bien estupiditos eh!!
Por supuesto que valen una mierda estas mujeres pues paren musulmanes que es uno de los actos mas asquerosos de esta Tierra.
En 20 años, la mujer valdrá nada también en España ante la invasión de estos personajes…
¿Y tanta rabia? Yo creo que ese Mahoma no mojaba ni pagando y tenía demasiada imaginación
Menos mal que estos no conocen a las ministras del PSOE. Si no no les dan ni un 0.00000000000000000000000000001/2 %
Es repugnante, pero por mi que las maten a todas, las musulmanas, si con eso se extinguen…
Esto sin duda gustara mucho a las progres SUCIAlistas e izmierdosas en general…
Encima proinmigracionistas.
El problema en esta España inculta es que nadie sabe lo que es el Corán ni se ha puesto a pensar en la idiosincracia de los musulmanes. Su conocimiento de todo esto se reduce al pintoresquismo de esta gente y un libro de Historia les parece tan pesado de leer como la guía telefónica. Cuando empiecen los conflictos de verdad les va a coger en pelota
Sin embargo parece que ellas, en la práctica, son como ellos,y no les importa proponer violar mujeres:
Abogada egipcia, propone en televisión, violar judías… (vídeo en Youtube)
He visto el video y es para cagarse, la tia está como una puta cabra. ! más madera es la guerra!
Es fácil:
“Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas” (Corán, 4:34).
“En un juicio, el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre” (Corán,2:282).
“A un hombre, no se le debe preguntar por qué pega a su mujer” (Mahoma, Hadiz)
Yo les mutilaria el cerebro a estos “SALVAJES”
Ya lo tienen mutilado. Mejor mutilarles otra cosa. Razón: Lorena Bobbit.
NO SE PUEDE MUTILAR LO QUE NO SE POSEE. pERO CUIDADO QUE NO LO POSEEN LOS MUSULMANES FANATICOS para con ninguna persona que sea como ellos tal como lo estan poniendo de manifiesto en el mundo entero, son amantes de la muerte y la proclaman alli donde esten.- No hay que olvidar que el Coran lo proclama, no se debe intentar solamente convertir al islam pues si no se lo consigue debe ser muerto el que no lo acepte.- Debemos recordar para no seguir equivocando el camino como lo esta haciendo hoy el mundo entero.-
porqué decir feministas y no hembristas? si machistas es a hembristas lo que feministas a masculinistas! Habráse visto incongruencia más interesada!
Aqui es lo contrario y no es noticia, vean las sentencias sobre supuestos maltratos y divorcios y veremos, que aqui solo los del partido y los periodistas, por eso no denunciais, aunque nos querais hacer creer otra cosa
Si alguna vez algunos de los lectores tienen una discursión sobre la sharia les sugiero hacer esta pregunta;
¿Cómo trataria un tribunal islámico a una mujer, vamos a llamarla Susana, que ha sido acusada de haber sido sorprendida cometiendo adulterio y sus acusadores son nada menos que dos ancianos jueces de reconocido prestigio en la comunidad?
La pregunta tiene trampa porque hablo de Susana, del capitulo 13 del libro del profeta Daniel en la Biblia. Desde que lo leí y me acuerdo eso de que el testimonio de un varón equivale al de dos mujeres..
¡ A qué esperan todas las tiorras de la ceja y el pesebre para pasear sus jetas en manifestación ! ?
Desde luego la mujer no es bien tratada en el “Sagrado Corán”,con respecto al hombre. Hay que darse cuente que su doctrina no ha cambiado desde la edad en que se hizo. Hoy se debería “poner al día de los tiempos” y de los derechos de los seres humanos. Pero deben ser las mujeres islámicas las que lo consigan.
Releo el anterior y lo veo cojo. Creo que todos debemos luchar por los derechos de las mujeres, aunque para los occidentales es difícil hacerlo sobre los de las islámicas. La ONU tendría mucho que decir y hacer
Tengamos en cuenta que es Alá quien transmite al “profeta” el Corán, y que esas revelaciones son, por su propia naturaleza, “divinas” y consiguientemente válidas para todos los tiempos. Por lo tanto, no es posible ninguna evolución o reinterpretación de lo dicho por Dios (Alá)
Por otro lado, ¿es posible contradecir al Profeta o hacer caso omiso a sus exhortaciones? Y esto se hace, entonces, lo resultante ya no es el islam, sino otra cosa.
No se de qué nos extrañamos. En expaña es al revés, el hombre vale la mitad que la mujer.
Las feminazis se están encargando de que así sea.
Te corrijo, quienes han aprobado repugnantes leyes discriminatorias hacia los hombres son en su mayoría hombres.
Cuando se aprobó la basura ley de violencia de género, las mujeres eran un 35% del congreso.
Y quien nos endosó a las (la historia las juzgará, si no un tribunal de aquí unos años) Carmen Chacón, Aído y la Vice, fueron hombres, Zapatero a la cabeza.
Una gentuza que da libertad a mujeres a abortar, pero no para ser madres. Que lo que ellas criticaba, o sea el hombre machista, jugador, borracho, vamos el típico soldado, lo están haciendo ellas ahora. Eso es feminismo?
Ya hay genocidas mujeres en los ejercitos. PilotAs que bombardean inocentes, oficialAs que masacran o masacrarán en irak, afganistan etc..
Ministras como la nuestra Chacón que envían soldados y soldadAs a morir en un pais extraño por los intereses económicos de americanos.
Es evidente que a una mujer no se le pueden dar derechos porque sencillamente por el hecho de nacer, de ser humana ya los tiene.
Lo que pasa en occidente ( que es donde vivo) tiene tintes parecidos al racismo por motivos de color de piel. Está basado en biología, tu eres negro, eres inferior, pues el feminifascismo imperante es igual, tu eres hombre te machaco! eres culpable de algo, yo soy mujer ni me tosas.
Que digan realmente a cuantos hombres se cargan sus mujeres. Que no oculten datos. Y cuantas denuncias FALSAS hay. Según parece más de 100 mil. Lo malo es que aunque demuestres tu inocencia, ya te han jodido.
Te queda en el expediente. El colmo. Hitler a vuelto sin bigote!
¿Tiene algo de malo que haya mujeres soldado?
Si los hombres nunca hubiesen tratado a las mujeres como inferiores, hoy no estariais como estais.
Dad gracias a vuestos antepasados porque hoy puedan meteros en la carcel por una denuncia falsa.
Ahora la moda es que se le eche la culpa a la mujer cuando ha habido siglos de desprecio hacia la figura femenina.
la mitad en oro le dijo al cardenillo, pandilla gandules a ver si dejan de urdirlas y se van al parque a pasear!!