Header Ads

21 cristianos asesinados en el atentado contra una iglesia de Alejandría


El Islam no duda en atentar contra los cristianos cuando celebran la Navidad. 21 asesinados y 43 heridos en este ataque de la yihad islámica contra cristianos, vuelven a evidenciar el hecho violento del Islam que liberales y socialdemócratas europeos no entienden o se niegan a aceptar.

El atentado se produjo frente la Iglesia de Los Santos, en el barrio alejandrino de Sidi Bishr, justo cuando pasaba un cuarto de hora de la medianoche. En ese momento se encontraban un millar de fieles en el templo.

Tras la confusión inicial, la tesis de que la explosión se había producido a causa de un artefacto colocado en un vehículo estacionado junto al templo, cambió a la hipótesis de un terrorista suicida, algo muy común en el Islam, como sabemos. Sin embargo, ocho musulmanes, incluido un agente de seguridad y tres encargados del estacionamiento, resultaron heridos.

El atentado más sangriento

Los restos de las víctimas esparcidos por la calle, además de los numerosos daños causados en los edificios cercanos, incluyendo paradójicamente a una mezquita situada frente al templo cristiano, testimonian que se trata del atentado más sangriento contra los cristianos egipcios, un 10 por ciento de la población.

Hace ya un año, ocho cristianos coptos fueron asesinados en Egipto por el mero hecho de celebrar la Navidad. Está claro que el Islam no cesará hasta que no haya islamizado a todo el planeta, al precio que sea.

[gallery link="file"]

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.