Header Ads

El islam en acción.

Por Juan González
En Pakistán, los cristianos siguen siendo tratados como basura y son asesinados con impunidad. En Somalia, una cristiana madre de cuatro hijos ha sido degollada en público. En Irán, ya han sido ahorcados 48 personas en lo que llevamos de año.

El 6 de enero Waqas Gill, cristiano de 18 años de edad, se encontraba en su domicilio cuando la policía lo detuvo sin presentar orden judicial ni manifestar motivo. Unos días más tarde, concretamente el 11 enero, su cadáver apareció en una alcantarilla. El joven, había sido sodomizado antes de recibir un disparo en la cabeza, según de desprende de los informes forenses.

El padre de Waqas, que afirma no confiar en que se haga justicia, tras interponer la correspondiente denuncia, comenzó sufrir presiones y amenazas policiales.

En la misma zona, al menos otros 6 jóvenes cristianos han muerto después de ser sodomizados. Compass Direct News.

En Lahore, una musulmana casada con un cristiano, acusó a su suegra y a su cuñada de haber blasfemado. Inmediatamente, se desató la furia del vecindario contra las dos mujeres cristianas, que fueron humilladas y apaleadas hasta quedar inconscientes. Durante la brutal agresión les pusieron alrededor del cuello zapatos usados y las obligaron a “pasear” a lomos de un burro.

Cuando recobraron la consciencia juraron no haber ofendido al Profeta, mientras rogaban vehementemente piedad a sus agresores.

Un miembro de Sameer, asociación religiosa a la que pertenecía el asesino del gobernador del Punjab, afirmó que se sentía orgulloso de su esposa, porque había golpeado a una de las víctimas con más fuerza que cualquier otro de los participantes en el linchamiento. Asia News.it.

En Somalia, el pasado 7 de enero, Asha Mberwa de 31 años de edad y madre de cuatro hijos de 12, 8, 6 y 4 años, fue degollada en presencia de los habitantes de la aldea de Warbhigly, al descubrir los terroristas de Al-Shabaad que era cristiana. Compass Direct News.

La República Islámica de Irán, ha sido generosa con Shakined Mohammadi Ashtiani, puesto que en lugar de lapidarla la ha condenado a 10 años de prisión. Sin embargo, en lo que llevamos de enero los ayatolás ya han ahorcado a 48 personas. Guardian.co.uk.

Irán, es un selecto miembro de la “Alianza de las Civilizaciones” del señor Zapatero.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.