Header Ads

El régimen iraní detiene a 25 cristianos

Por Juan González
Los ayatolás, han desencadenado una nueva campaña contra los cristianos que se ha saldado, por el momento, con  25  detenidos.

En varias ciudades del país han sido detenidos en sus domicilios  25 iraníes convertidos al cristianismo aunque, según  Christian Solidarity Worldwide,   otros 50  han sido víctimas de otra redada policial. Al parecer, 14 de los detenidos todavía permanecen en prisión, y los restantes han sido obligados a firmar una declaración en la que se comprometen a no volver a participar en actividades cristianas después de su liberación. All Voices.

En la República Islámica de Irán, la ley impone severas penas para quienes abandonan el Islam: Muerte para los varones y cadena perpetua para las mujeres. Sin embargo, todavía no ha sido ejecutado ningún apóstata.

Una peculiaridad del sistema jurídico-policial iraní, es la utilización sistemática de la acusación de tráfico de drogas (delito que conduce a la horca) contra cristianos y disidentes, para obtener confesiones, retractaciones e información  relevante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.