publi

Hamas detuvo en 2010 a 150 brujas

Por Juan González.
En Gaza,  los palestinos de la organización terrorista Hamas, persiguen a las brujas y lanzan campañas de concienciación contra las prácticas brujeriles. En Arabia, se ejecuta a magos y videntes.

En  el año 2010 fueron detenidas por Hamas 150 mujeres acusadas de  ejercer la hechicería, actividad que es percibida por la organización terrorista como un amenaza para la sociedad, puesto que “rompe familias”, “provoca divorcios” y es un  forma de malgastar el  dinero. Recientemente, Hamas lanzó una campaña de sensibilización contra las brujas, poniendo grandes carteles en las mezquitas, universidades y oficinas públicas frecuentadas por  mujeres.

En agosto del pasado año, Jabryed  Abu Ghanas de 62 años,  bruja profesional  y experta fabricante de muñecos vudú, fue asesinada a tiros en una calle de Gaza.  ANSAmed. Este caso, despertó cierta zozobra entre los escasos defensores palestinos de los Derechos Humanos.

En otros lugares de la Umma como Arabia, también se da buena cuenta de magos y videntes, como fue el caso del libanés Alí Sabat, ejecutado en 2009 a consecuencia de sus prácticas mágicas. Un año antes, Fawza Falih, tras ser interrogada durante 35 días y ser sometida a sesiones de tortura confesó ser bruja, lo que la condujo a la muerte.

Sin embargo, los creyentes saudíes no sólo se ven amenazados por los adoradores del Mal, sino también por  genios desalmados que pueden tomar posesión de cualquier honrado juez y obligarle a la aceptación de millonarios sobornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada