Header Ads

La "religión de paz" se cobra nuevas víctimas

Por Juan González
La violencia musulmana no cesa en Nigeria, Egipto e Irán contra los cristianos y otras minorías religiosas o sexuales. Pero también en Europa, el islam es fuente inagotable de problemas.

 

En Nigeria, hace unos días tres aldeas cristianas situadas en el centro del país,  fueron asaltadas durante la noche por musulmanes armados. Los cristianos, fueron obligados a salir de sus hogares para ser  asesinados a machetazos. El total aproximado de víctimas asciende a 19, entre los que hay que  incluir a mujeres y niños. Quienes pudieron escapar de la matanza pidieron  auxilio al ejército que, sin embargo, se negó a intervenir. The Washington Post.

En Egipto, un ex policía ha disparado contra 6 cristianos coptos, de los que 5 han resultado heridos y uno ha muerto. La víctima mortal es Fathy Ghattas, de 71 años. El agresor, supo de la condición religiosa de sus víctimas al descubrir que llevaban tatuada en la muñeca la tradicional cruz verde copta. ADN Kronos.

En Irán, ha sido sentenciado a muerte  un joven llamado Ehsan de 19 años que, a la edad de 17 , "intentó" mentener relaciones sexuales con un hombre y otros dos jóvenes. Aunque la denuncia se retiró, ha sido condenado por el delito de sodomía.  PinkPepper.com

En Gran Bretaña, organizaciones hundúes y siks acusan a los musulmanes paquistaníes de acosar sexualmente a las mujeres de estas minorías. Recientemente,  el ex ministro Straw afirmó ante la BBC que los paquistaníes: "creen que las niñas blancas son carne fácil"... Un-dhimmi.    

Que el islam sea una religión de paz, no deja de ser algo más que discutible, sobre todo a la luz de las noticias que sobre los actos de los seguidores de Mahoma nos llegan todos los días.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.