Header Ads

Lauren Booth quiere que su cuñado Blair sea juzgado por crímenes de guerra

Por Dazibao-Ñ-/
Lauren Booth, hermana de Cherie, quiere que llevar ante los tribunales a su cuñado Blair, por crímenes de guerra cometidos en Irak.

Lauren, se encuentra en Malasia, donde ha afirmado que Blair debería ser detenido y enviado al Tribunal Internacional de Justicia de La Haya, para responder por delitos relacionados con crímenes de guerra.

La señora Booth, es una ex alcohólica convertida al islam y firme defensora de “la causa palestina”. Siempre mostró públicamente su oposición a la guerra contra Irak, y en 2008 viajó a Gaza para protestar contra el presunto bloqueo israelí.

La cunada de Blair, de 43 años de edad, luce un ajustado pañuelo sobre la cabeza desde que hace meses abrazó la fe de Mahoma. Según Booth: “Todos mis amigos creen que soy una pobre estúpida y que sólo digo bobadas. Pero para mí, la conversión al islam no es una moda”.

La transformación espiritual de Lauren ocurrió en Irán, donde pudo observar que la percepción occidental sobre las féminas mahometanas era totalmente incorrecta.

“Me senté en la mezquita y sentí tanta paz y sosiego, que me vi impelida a rezar. Desde ese preciso instante, comprendí que era musulmana”. Así, describió Lauren en una entrevista reciente cómo comenzó su nueva etapa espiritual.

Según ha declarado repetidamente, son las mujeres occidentales las que viven oprimidas, solas y aburridas, y no las seguidoras del Profeta.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.