Header Ads

Turquía ha utilizado armas químicas contra los kurdos

Por Juan González.



Turquía, el país musulmán que aspira a ser miembro de la Unión Europea, ha utilizado devastadoras armas químicas contra los kurdos desde 1999 hasta el 2008.

Según la prensa alemana, Turquía utilizó armas químicas contra los kurdos en 1999, agosto de 2003, enero de 2006, agosto de 2007 y mayo de 2008. Años antes, en 1988 el ejército turco aniquiló a 5.000 kurdos y, a principios del siglo XX, exterminó a 1.500.000 cristianos armenios.

En Turquía, el radicalismo religioso ha aumentado extraordinariamente en los últimos años y la libertad religiosa para judíos y cristianos es cada vez más restritiva. Sin embargo, Aznar  ha apoyado recientemente el ingreso de Turquía en la U.E. por razones que, por el momento, sólo él conoce.

El señor Erdogan, Primer Ministro turco, es un fino poeta que dejó escrito: "Las mezquitas son nuestros cuarteles y los minaretes nuestras bayonetas". Y, como es notorio, se ha convertido en un notable defensor de la Alianza de Civilizaciones de Zapatero, como el Partido Popular...






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.