Header Ads

Dimite Carolina Pérez y el Partido Popular nombra a una musulmana en su puesto

A estas horas, Carolina Pérez ha dimitido de sus cargos y el PP ha nombrado a una musulmana en su puesto. La musulmana Rabea Mohamed tomará mañana posesión de su nuevo cargo como consejera de Asuntos Sociales en un acto institucional que se celebrará en la Presidencia de la Ciudad.

LAS VERDADES DE CAROLINA PÉREZ

Carolina Pérez afirmo, en relación a los musulmanes, que 'algunos no dominan ni el idioma, ni el castellano. Este es el grueso de lo que tenemos. Eso sí, se dan de alta como demandantes de empleo para poder cubrir muchas necesidades con prestaciones sociales de las administraciones. Pero no se levantan todos los días y buscan trabajo'.

La consejera de Asuntos Sociales de Ceuta, Carolina Pérez (PP), ha asegurado a los miembros de la 'Comisión de estudio sobre las nuevas formas de exclusión social como consecuencia del fuerte incremento del desempleo' del Senado que los 'datos demoledores' que les ha presentado en materia de exclusión social en la ciudad se deben a circunstancias 'provocadas por esa cultura mayoritaria en la ciudad de origen musulmán', que, según su parecer, no quiere ni integrarse, ni trabajar, ni formarse para conseguirlo.

Según la transcripción de su comparecencia, la representante del Gobierno que preside Juan Vivas considera que los musulmanes ceutíes, que representan aproximadamente el 45% de los 75.000 habitantes de la ciudad, 'antepone su cultura o, con otras palabras, no está por la integración total'. Además, la consejera ha destacado a los miembros de la comisión que 'estas personas se quejan de no tener trabajo, pero no tienen formación ninguna'.

En respuesta a la portavoz del Grupo Socialista en la Comisión, María Isabel Flores Fernández, la titular de Asuntos Sociales ha dicho: 'Digamos que anteponen su cultura o, con otras palabras, que no están por la integración total'. A renglón seguido ha lamentado que 'la mayoría de las mujeres [musulmanas] siguen la tradición de su cultura, que es estar en casa, cuidar de los hijos y de las personas mayores. Poco más hacen'.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.