Header Ads

En Pakistán un terrateniente asesina a su empleado cristiano por faltar un día al trabajo

 

Por Dazibao-Ñ-/
El "amo" musulmán, torturó a su empleado cristianos hasta la muerte y luego aventó el embuste de un suicidio.

Imran Masih, de 24 años de edad, trabajó como conductor durante dos años para un rico hacendado musulmán llamado Mahoma Masood ,  pero el pasado 5 de febrero, no pudo acudir a su puesto de trabajo por motivos de salud. Al día siguiente, cuando se personó ante el “amo” fue golpeado y torturado hasta la muerte. Luego,  Mahoma Masood y otros musulmanes, pusieron una soga alrededor del cuello del cristiano y lo colgaron del techo. Más tarde, los asesinos avisaron a Lal Masih , padre de la víctima que también trabajaba para el terrateniente, y le comunicaron que su hijo se había suicidado.

No obstante, como las lesiones producidas por la tortura eran evidentes, Lal Masih interpuso una denuncia en la comisaría que, sin embargo, no fue admitida debido a la presión ejercida por los implicados.

Pero, la violencia musulmana también es ejercida contra los cristianos en la vecina India. Según informa BossNewsLife, el 31 de enero fueron asesinadas a tiros por elementos del “Ejército de los Justos” dos  cristianas de 17 y 19 años de edad. Las adolescentes, solían leer la Biblia en reuniones clandestinas en una localidad de Cachemira fronteriza con Pakistán.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.