Header Ads

Gadafi afirma lo que muchos sospechan: "Al Qaeda está tras las revueltas en el mundo árabe"

En una intervención telefónica confusa a través de la televisión estatal libia, el coronel Muamar el Gadafi ha asegurado que las revueltas en el país han sido fomentadas por Al Qaeda y que Osama bin Laden está distribuyendo drogas entre la juventud libia.

"Prestad atención a vuestros niños. Los están intentando raptar. Les están drogando, porque los quieren matar", ha declarado el coronel a través de una comparecencia telefónica en la televisión libia.

"¿Compensará Bin Laden a las familias de las víctimas? Esto es igual que lo que hicieron los italianos. Tenéis que denunciar a vuestros hijos, llevarlos a la cárcel".

Gadafi asegura que Bin Laden ha distribuido drogas alucinógenas entre la población, y que se están matando sin intervención de las fuerzas de la autoridad del Estado. "Bin Laden es el enemigo que os está manipulando".

Autoridad moral

"Es evidente que están drogados. No hay persona racional que cuestionaría mi mandato", insistió Gadafi. "Quítenles las armas a quienes se manifiestan contra mí. Están locos".

Gadafi también se ha comparado, sin más explicaciones, a la reina británica Isabel II. "Yo soy igual que Isabel de Inglaterra. Soy líder simbólico. No puedo emitir leyes, pero tengo la autoridad moral. El poder está en vuestras manos".

"La situación es diferente a la de Egipto o Túnez. Aquí, la autoridad está en vuestras manos, las manos del pueblo. Vosotros podéis cambiar la autoridad como queráis", ha añadido.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.