Header Ads

La plataforma Rumbo a Gaza adoctrina a menores de edad en colegios públicos de Leganés

Miembros de la plataforma española Rumbo a Gaza están adoctrinando a chavales menores de edad con algunas ideas del 'ideario Jijadista', en los colegios públicos españoles, más concretamente en Leganés, su feudo indiscutible bien arropado por el ayuntamiento.

Un numeroso grupo de internautas han puesto en marcha una campaña para denunciar que "están educando en el odio a unos chavales que no conocen qué ocurre más allá de los límites de su propia ciudad. Están obteniendo el permiso de autoridades "competentes" para tal fin que no es otro que la continuidad de un odio que sobrepasa la sinrazón".

Los internautas han puesto a disposición de quien lo desee una carta que puede enviarse a la Comunidad de Madrid desde este  Formulario online para sugerencias y quejas de la Comunidad de Madrid;

CARTA PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Campaña de financiación de Rumbo a Gaza en los Colegios Públicos de Leganés

En estos días unas personas, promotoras de Rumbo a Gaza, la organización anti-israelí que quedó desenmascarada por los medios internacionales por su pertenencia y subvención a grupos jihadistas internacionales, están entrando en horario lectivo durante las clases con la autorización de la dirección de los centros, para difundir a los niños estos folletos;



Además como figura en el titular del folleto, están pidiendo a los niños que hablen con sus padres para que les den dinero.

Esto está sucediendo en los Centros Públicos de Leganés, con la complicidad del Ayuntamiento y de los directores de los centros.

Exijo a la Administración que proteja a los niños de las manipulaciones de estos simpatizantes del terror internacional y que evite que la Escuela Pública sea un centro de financiación de los Grupos Jihadistas.

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.