Header Ads

Las amenazas de Gadafi

El hijo de Gaddafi ha afirmado en un largo discurso que, en contra de los rumores que habían surgido, su padre, "Muamar Gadafi está en Tripoli y dirige la batalla. Y todos estamos con él y vamos a defender la unidad de Libia hasta nuestra última gota de sangre".

El hijo de Muamad Gadafi, Sayf al Islam al Gadafi, ha echado balones fuera sobre la crisis por la que atraviesa su país, acusando de "mentir y exagerar" a "los medios extranjeros". Además, ha prometido "un dialogo nacional para redactar una Constitución, nueva bandera y nuevo himno",

"Los libios se han visto obligados a acudir a las cadenas parabólicas, que mienten y exageran", ha asegurado, repitiendo en numerosas ocasiones la palabra "mentiras".

"El enemigo exterior, con el uso de Facebook, se ha unido con los opositores interiores para imitar lo que está pasando en los países árabes", afirma.

Gadafi jr. también ha reconocido los "errores del Ejército", aunque los ha justificado afirmando que "no está acostumbrado a gestionar esta clase de situaciones".

En todo caso, el hijo del mandatario afirma que "las cifras de muertos están infladas". "Los medios de comunicación exageran. Los 200 muertos es algo inventado", asevera.

"Hay un complot contra Libia y las fuerzas armadas han detenido a algunos de sus responsables. Quieren disolver el país, montar emiratos en el Baida, crear gobiernos en Bangasi aparte y dividir el país".

"Libia no es Túnez y no es Egipto. Tiene tribus y familias y no partidos políticos", asegura, al tiempo que reta a su población a permanecer con su régimen. "Los de Bangasi no tenéis petróleo. ¿De qué os creéis que vais a vivir", amenaza.

"Antes éramos todos libios. Ahora tenemos todos armas, también los criminales. Estamos en una situación muy difícil que rompe la unidad", añade.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.