Header Ads

Marroquíes de Justicia y Caridad pretendían “castigar” a Benedicto XVI

Por Dazibao-Ñ-/
Activistas marroquíes del movimiento Justicia y Caridad han sido detenidos por la policía italiana. Los  detenidos, planeaban “castigar” al Papa Benedicto por convertir al catolicismo al periodista egipcio Magdi Allam en 2008.

 

Ayer, fueron detenidos por la policía de la ciudad de Brescia 11 marroquíes que pretendían “castigar” al Papa por haber convertido al catolicismo a Magdi Allam, según se desprende de la documentación que les fue incautada.  De los 11 sospechosos, 5 se encuentran bajo arresto domiciliario y los otro 6 ya han ingresado en prisión. A todos ellos se les acusa de la creación de un grupo cuyo objetivo era la discriminación racial, la predicación del odio religioso y la yihad contra judíos y cristianos.

Allam, que condenó el islam por ser una religión “violenta y conflictiva”, fue bautizado por Benedicto  XVI en marzo de 2008. 

Pero Benedicto, al margen de sus provocativos bautizos,  también ha despertado la furia de los muslimes por otras acciones, como pedir clemencia para la cristiana paquistaní Asia Bibi, condenada a la horca por el delito de “blasfemia”, o condenar el atentado terrorista en el que fueron despedazados el 1 de enero en Alejandría 27 cristianos.

Sin embargo, el islam es una religión de paz, y quien afirme lo contrario se arriesga a terminar sus días como  Theo Van Gogh. 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.