Header Ads

Noticias islámicas


En Irán, los ahorcamientos no cesan. En Indonesia, asesinan a machetazos a los mahometanos herejes. En el sur de Etiopía, los musulmanes dan buena cuenta de los cristianos. En Egipto, los creyentes de Alá exterminan a familias enteras de cristinos y en Kuwait a los delincuentes se les libera si se aprenden de memoria el Noble Corán.

Irán tiene el dudoso honor de ser el país miembro de Naciones Unidas que más ahorca. Cada 12 horas ejecuta a uno de sus ciudadanos por los más variados delitos como la apostasía, prácticas homosexuales,  adulterio,  robo etc. En el caso de la prácticas nefandas, tres felaciones conducen a la muerte , al igual que asestar una sola vez por do más pecado hay. En total, desde que comenzó 2011, han sido colgados por el pescuezo 66 iraníes. La última persona ahorcada ( acusada de tráfico de drogas)  ha sido Sahra Bahrani, mujer de 46 años que tenía nacionalidad holandesa. El Ministro de Asuntos Exteriores de Holanda, con el gesto descompuesto y el rostro visiblemente desencajado, ha mostrado su perplejidad al conocer la noticia de la ejecución, llevada a término el 29 de enero.

En la moderada Indonesia, 20 seguidores de la secta musulmana admadiyad visitaban el domingo a su líder espiritual cuando fueron rodeados por 1.500 “creyentes” que portando machetes, palos y buenos pedruscos, les exigieron que volviesen a fe verdadera. Los admadiyad, al declinar el ofrecimiento fueron atacados por la multitud, con el resultado de 3 personas asesinadas a machetazos y 6 heridos de gravedad. La casa del líder fue destruida y los coches de los visitantes incendiados. En la provincia indonesia de Batan, no es conveniente profesar la fe admadiyad. Alá, el Misericordioso, es Justo.

Los 30 evangélicos de la etíope ciudad musulmana de Besheno,  han sido invitados a la conversión o a la violenta expulsión. Y tras el asesinato de uno de los dirigentes cristianos, la huida durante la noche ha sido la elección preferida.

Hace unos días, nos enteramos de que dos familias cristianas habían sido masacradas en Egipto por “elementos radicales” con la colaboración de los vecinos de las víctimas. Ahora, se ha descubierto que jamás hubo “radicales”, y que las 11 personas muertas fueron asesinadas por sus vecinos que, además, les robaron los muebles, el ganado y el grano.

En Kuwait,  los delincuentes comunes que memoricen el Santo Corán podrán ser liberados de prisión. La ingeniosa medida reeducadora, que pretende la rehabilitación integral del delincuente, intenta que los chorizos recuerden siempre la sura 5 - 38 que impone:” Al ladrón y a la ladrona, cordadles las manos como retribución de lo que han cometido, como castigo ejemplar de Alá. Alá es poderoso, sabio”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.