Header Ads

Nuevos testimonios corroboran que los kosovares extirparon órganos a prisioneros serbios

Por Dazibao-Ñ-/
El Tribunal que juzgó los crímenes de guerra cometidos en Yugoslavia,  recibió en 1999 documentos que demostraban la existencia de un siniestro tráfico de órganos en Kosovo. Según estos documentos, entre 100 y 300 civiles serbios, prisioneros del Ejército de Liberación de Kosovo, murieron tras serles extirpados órganos que fueron vendidos a un elevado precio en países del Oeste. Sin embargo, el Alto Tribunal  jamás tomo en consideración las pruebas presentadas.

 

Mientras que la O.T.A.N bombardeaba Belgrado por “razones humanitarias” en el año 1999, los musulmanes kosovares extraían órganos de cristianos serbios en una clínica del norte de Albania, para subastarlos al mejor postor. Según algunos testimonios,  importantes cabecillas del Ejército de Liberación del Kosovo,  enviaban órganos  en vuelos comerciales desde Tirana a Estambul. Otros implicados directamente en el lucrativo y criminal negocio, afirman que ganaron una fortuna con “cinco serbios”... aunque ,generalmente, “los envíos eran de dos o tres serbios”.

Dick Marty, en su informe para el Consejo de Europa presentado el mes pasado, declara que los terroristas musulmanes del Ejército de Liberación del Kosovo estaban involucrados en el tráfico de órganos, puesto que era imposible la comisión de tales delitos sin su  conocimiento o consentimiento. No obstante, voceros kosovares y albaneses, han declarado que el informe de Marty es falso y constituye una muestra de la “propaganda serbia”.

Samuel P. Huntington, autor de El Choque de Civilizaciones, no ha ocultado nunca su perplejidad por el firme apoyo que  Estados Unidos dio a “la causa kosovar”, lo que desembocó en la instauración de un nuevo Estado musulmán en Europa. Sin embargo, lo más sorprendente es que por aquellas fechas era de dominio público que quienes lideraban la "causa kosovar",  obtenían financiación para sus actividades terroristas de la mafia albanesa y el tráfico de cocaína, heroína y órganos  extraídos de civiles serbios.

A dia de hoy, y pese a las pruebas existentes, los delincuentes del E.L.K siguen sin ser juzgados por sus crímenes, entre los que se encuentra una violenta limpieza étnica de los serbios que siempre habitaron el Kosovo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.