Header Ads

Said Musa será ahorcado en Kabul por convertirse al cristianismo

Por Dazibao-Ñ-/
En Afganistán, una trabajador social convertido al cristianismo , será ahorcado por rechazar  regresar  a la fe de Mahoma.

 

Said Musa, desde hace 8 meses permanece en una prisión de Kabul, donde ha sido objeto de abusos sexuales y torturas. El “apóstata,” que perdió una pierna en la década de los 90 al pisar una mina, trabajaba como fisioterapeuta para la Cruz Roja en un centro donde se da asistencia sanitaria a personas amputadas.

Hace unos días, un juez le manifestó que si no regresaba al Islam sería ahorcado inmediatamente, a lo que Musa respondió  que no estaba dispuesto a abandonar el cristianismo, aunque le costara la vida.

Los abogados, rechazan defender la causa de Musa a menos que se abrace de nuevo el islam, mientras que otros ya dejaron el caso debido a las amenazas de muerte.

En Afganistán, se ahorca a los apóstatas, al igual que en Somalia, Irán o Arabia Saudí... En Irak, Palestina, Indonesia, Sudán o Egipto, se está  masacrando a los cristianos con renovado ímpetu. Sólo en un mes, más de 200 nigerianos cristianos han sido asesinados por musulmanes. En Pakistán, los continuos actos de violencia musulmana han dado su resultado: conversiones masivas de cristianos que intentan salvar la vida. En Argelia, la posesión de una Biblia constituye una grave infracción y en Marruecos la inducción al abandono del Islam es un delito castigado con penas privativas de libertad.

Sin embargo, el islam es una religión de paz ¿alguien lo duda?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.