Header Ads

Una fatua declara “lícito” el asesinato de inocentes judíos y cristianos

Por Dazibao-Ñ-/
Un jeque salafista de Gaza, llamado   Ahed Ahmad Abd Al-Karim Al-Sa’ idani, más conocido como Abu Al-Walid Al-Maqdisi, emitió una fatua el 5 de febrero en la que afirmaba que es legítimo asesinar a civiles judíos y cristianos, puesto que no son inocentes, sino “combatientes agresivos”.

Abu, en respuesta a una pregunta formulada por un creyente de Alá sobre la licitud de matar a inocentes durante operaciones de combate contra los infieles,  dictaminó el pasado 5 de febrero lo siguiente:

"Si por 'gente inocente' el investigador quiere decir civiles judíos o cristianos [que viven] en el país [en el cual la operación Jihad se llevará a cabo], entonces deberían saber que estas personas fundamentalmente no son inocentes. Por el contrario, son parte de los combatientes agresivos a [los actos de sus dirigentes] en dinero, opinión y consejo. Incluso si algunos de ellos son inocentes, pero no se pueden separar de los agresores a quienes los mujahideen tienen como objetivo - los [musulmanes] estudiosos han determinado que, en caso de un ataque sorpresa, es permisible asesinar a todos ellos [es decir, los que estaban allí, junto con los que están siendo blancos]...”

"Si por 'inocentes' el investigador quiere decir musulmanes que puedan ser heridos accidentalmente durante una operación militar, [este debería saber que] no es ni admisible ni razonable abstenerse de combatir a los infieles por temor de herir a algunos musulmanes, porque esto significa detener el Jihad. La mayoría de los países infieles que están combatiendo contra el Islam tienen como ciudadanos a algunos musulmanes inmigrantes que viven en ellos. Es inconcebible [detener el Jihad por ellos], especialmente en la actual situación, cuando la mayoría de los países musulmanes están llevando a cabo un Jihad defensivo".

Pero las prédicas salafistas de Abu, también son compartidas  por una nutrida parte de los mahometanos que en España residen legal o ilegalmente. Según fuentes del C.N.I , de las 940 comunidades musulmanas censadas, entre el 18% y el 20%  pertenecen a la corriente salafista , y  en la región catalana, zona que tiene el mayor porcentaje de inmigrantes musulmanes de España, el 25% de las 219 entidades mahometanas “legales” están adscritas a la misma tendencia radical. Otro dato inquietante lo aporta el Departamento de Estado norteamericano, que denuncia la  existencia de  una “efervescencia islamista en Cataluña”.

El salafismo, no es una amenaza teórica, y prueba de ello es que en enero de 2008 fue desarticulada  una célula islamista formado por dos 12 paquistaníes y 2 indios, que pretendía atentar en el metro de Barcelona. En aquella ocasión,  se logró evitar la matanza, pero suicidarse con una mochila explosiva en el metro o en un autobús, tampoco es demasiado difícil. Sólo se requiere un fanático con ganas de ir al Paraíso, y de esos enloquecidos ya hay muchos en España.

 Texto completo de la fatua en Memri.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.