La desesperación ha llegado a los españoles. La proliferación de mezquitas en España, y todo lo que generan a su alrededor, hace que algunos españoles acudan a medidas desesperadas para evitar que las mezquitas se asienten en sus barrios.
Es lo que ha ocurrido en La Aljorra, Murcia, donde se ha encontrado un lechón ensangrentado ante la puerta del local que acogerá su futura mezquita.
El presidente de la asociación de vecinos de La Aljorra, Francisco Cavas, ha admitido que en el pueblo muchas personas que no quieren que se construya la mezquita allí. «Sé que hubo un denuncia porque no tenían licencia para iniciar las obras y la Policía Local las paró», señaló.
El citado animal apareció muerto ante la puerta del local el pasado martes. Al parecer, y según las declaraciones del imán de la mezquita, «fue el chófer del autobús que recoge a los niños que van al colegio el que encontró al lechón a primera hora de la mañana y llamó a los guardias», dijo.
El citado local ubicado al final de la calle Camino ha sido alquilado por la comunidad islámica este mes. Anteriormente, en este espacio se ubicaba un gimnasio, pero el propietario tuvo que echar la persiana por la escasez de clientes. De hecho, el presidente vecinal subrayó que algunos residentes se han molestado con el dueño del local por habérselo alquilado a la comunidad musulmana.
Aunque el presidente de la comunidad islámica quiso restar importancia al asunto, lo cierto es que entre los vecinos de La Aljorra el citado lechón ha sido la comidilla del pueblo. «La gente no quiere hacer declaraciones. Temen que la calle se llene de gente y no les gusta».






Lo que tenemos que hacer es unirnos y a por ellos……. no dejar uno v….o
Pues si funciona no dire nada, pero no creo que funcione y solo se consigue radicalizarles mas y sobretodo jodr al vecino.
Una piara gorrinos soltaba yo en la Meca, cagon tó.
no puedes llegar ni en la puerta de la mezquita de aqui en españa ,dice la MECA jajajajajajja,anda que detras del monitor podras decir misa gilipollas ¡¡
un muro de lechones en la frontera ya
que no en la frontera, tontito…
a soltar cerdos y hacer corridas en toda la peninsula…
y que luego laven las aceras con cerveza………
Y A LA MIERDA CON LOS BURROS!!!
todos para africa no se merecen ni el crdo por impuro los muertos de hambre
Lo mejor seria hacer la matanza del cerdo en las puertas de las mezquitas.
y tu puta madre su cabeza en la puerta de tu casa
Que te pasa payaso, como se nos hinchen los huevos vais a salir todos escopeteados, sigue riendote mientras puedas cobarde salvaje y bárbaro hijo de perra.
este es musulman seguro .VETE A TU TIERRA QUE AQUI NO OS QUIERE NADIE!!!!
bueno ya saben que los reyes catolicos se pasaron a un de buenos a un ,demasiado bien se portaron..
Es gracias a los Reyes Católicos (y sus antecesores) que tenemos la España actual. Si fueran igual de buenistas que la chusma política actual ahora mismo estaríamos rezando a la Meca y todas las mujeres españolas con burka.
¡Bravo! Usted debe tener cuidado con la incursión de los musulmanes en su tierra.
Aquí en Francia son muy amenazantes y prosélitos. No duda en chantajear a los subsidios a la demanda y para exigir más derechos que los ciudadanos de a pie.
No sé si los medios de comunicación diciendo todo, pero aquí, la vida se está transformando en un infierno y tenemos que organizarnos para contrarrestar esta seguidores liderada por fundamentalistas Mahoma.
Que Dios te proteja.
(espero que entiendas porque es una traducción automática …)
Aquí también empieza a ser un infierno esto. La semana pasada un marroquí se metió en un centro de salud y apuñaló a 3 enfermeras, hiriéndolas gravemente (varias amputaciones). 2 días antes, otro marroquí apuñaló a 10 españoles. Todas las semanas violaciones, robos, etc.
Mal futuro para Europa.
Saludos.
es muy bueno! parece que el cerdo se esta convirtiendo para los moros lo que los ajos los vampiros un asilante para esta gentuza bravo! hay por aqui quien compara el poner un cerdito delante de una mezquita con asesinar indiscriminadamente criistianso o inmolarse en autobuses, enfin!
Qué mal… vergüenza ajena me da. No pueden ser cristianos, los cristianos no pueden ser gente que hace cosas así. Vergüenza tenía que darles!
Y cómo podéis ser tan bajos y aplaudir algo así. Me dais la misma vergüenza que quien hizo esto. Me quitáis las ganas de volver a España. Y creedme, si España necesita algo, ese “algo” es más cristianos… Esto no es cristianismo, es anticristianismo…
Bien. Ya has colmado tu necesaria dosis diaria de autocomplacencia y de buenismo, AHORA DESPIERTA A LA REALIDAD y verás los motivos por los que se hace. Si no vives en España no los conoces. Si te da verguenza luego no te quejes de que los musulmanes te imponen esto o lo otro. Nos es indiferente si vienes o no a España.
Por favor no vuelvas. Gracias
Si esos musulmanes montaran una asociación para exigir que se pudieran construir iglesias en sus países de origen, yo defendería su “derecho” a construir mezquitas. Si salieran en la prensa todas la semanas exigiendo a sus gobiernos que respetaran a los cristianos, entonces nos creeríamos que NO son igual de asesinos que sus familiares del Magreb. Mientras tanto, no se les debería dar permiso para construir ni una mezquita más.
Los católicos hemos tenido que soportar que los musulmanes orinaran y defecaran en la catedral de Barcelona. Que ellos aguanten, al menos, un animal muerto en la acera de una (futurible) mezquita.
Verguenza les tendria que dar a los musulmanes por no decir otra cosa no he visto personas mas guarras en toda mi vida y por supuesto falsos y vendidos dejan la basura en la puerta de sus casas aunque tengan el contenedor al lado para que vengan los trabajadores que van con los camiones o barriendo las calles a recogerselas y que no aparezca una bolsa toda tirada que te dicen q son tus perros pero los gatos a los cuales ellos dejan to tipo de comida por la calle no puedes decir nada, se creen q España es de ellos que se larguen a sus paises a también se casan por sus ritos pero luego las mujeres van al gobierno español a pedir ayudas por madre soltera que se creen yo los hechaba a todos son como una peste una mala infección, ellos con sus mezquitas a todas horas no molestas pero tu si pones la tele alta si molestas y mucho mas son lo peor no comen cerdo pero si se emborachan y se meten de to y fuman y masssssss
Mis mas sinceras FELICITACIONES a esas personas con tan perfectas iniciativas.Deberíamos hacer lo mismo en cada una de las mezquitas de nuestro país
¿Sólo en las mezquitas?. Saca la imaginación y empieza a pensar.
Muy buena iniciativa,jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Es así como se hace…a ver si aprendemos…http://www.youtube.com/watch?v=Tpx7ov5j1pg&feature=mfu_in_order&list=UL
oye 1…en israel hacen bien las cuentas y entre lo que sale matar cerdos, sacarles las grasas y usarla para
Santo remedio para ahuyentar a los musulmanes y evitar que construyan mezquitas: Poner un lechoncito, o algunas orejas de cerdo en el lugar donde desean levantar una mezquita. También huntar de tocino las puertas de los musulmanes. Huirán como las ratas.
Bueno la verdad, no se a que viene tanta hipocresia, que tal si bombardeamos las mesquitas con F-18 o EUROFIGHTER que para eso los estamos pagando. O salimos todos a la calle y empezamos a matar moros y socialistas.
Que tal si no eres más tonto y dices más estupideces. H I P Ó C R I T A
hombre, pues muchas gracias, me halaga tanto cumplido. No sé pero eso de utilizar cerdos para mancillar mezquinas me parece una solución bastante banal, sinceramente no soluciona nada. Mientras aqui se habla y se queja, ellos matan cristianos como deporte, y su presencia en las sociedades occidentales crece en número cada dia, quizás la situación llegue a un punto en que personas como usted deban apartarse a un lado y dejar paso a otras que tengan mayor determinación que usted, mientras tanto siga usted desvalorizando las opiniones de otros, que asi quedas bien. Lea usted el comentario que está justo encima del mio, “huntar con tocino las puertas de los musulmanes, huirán como ratas” en fin, si usted es de esa opinión enhorabuena, pero ni que decir tiene que los musulmanes no son tontos y la religión y su fanatismo ideologico bien que les esta sirviendo para resolver sus problemas a la vez que nos los endilgan a nosotros.
A mi del cerdo me gusta hasta el gruñido. ¡ vivan los cerdos!
Sugerencia, tenemos que tener todos en casa grasa de cerdo y cuando uno de estos sinvergüenzas moros se acerquen tirársela por encima, que se vayan a su puta tierra no queremos moros en España, ya tenemos bastante con Rubalcalva y Zpodrido.
En Israel embadurnan los autobuses con grasa de cerdo para que no entren musulmanes y se inmolen.
Pido un respeto para los cerdos de España, han quitado el hambre a cientos de generaciones de españoles y ahora nos pueden ayudar a QUE NO SE ELIMINE NUESTRA CIVILIZACIÓN, evitando un islamismo progresivo y agresivo.
Supongo que el ver esta noticia les dará ideas a aquellos que conviven en comunidades de vecinos con musulmanes inadaptados….
oye trasnochao…los israelies hacen las cuentas y sale mas caro matar un cerdo, sacarle las grasas y meter un operario a que lo engrasen que
arreglan todo con un par de orejillas, unos bolletes de mierda de cerdo.
Y otra cosa…los terroristas musulmanes no trepan a los buses porque en cuanto les sienten el olor (que bien hediondos son porcierto) les cvojen de los fundillos del culo y los tiran a la misma mierda. Buena falta le haria a Espanya unas cuantas patrullas del mossad. Terminarian arrastrandose en alguna basilica pidiendo clemencia, porque con los “cojudos” que tenemos hoy en la peninsula poco falta para que nos echen a las aguas del infectado mediterraneo…Espabilate, ziqueton!!!
Como van a embadurnar autobuses si ellos tienen prohibido el cerdo……………..
Hay que proteger el cerdo ibérico, que no me extrañaría que hicieran como con los toros que nos lo quisieran quitar y prohibir los vendidos a los sarracenos.
Viva el cerdo ibérico, la matanza del cerdo y porqué no, podemos esparcir la grasa de cerdo por donde nos plazca y hacer gorros con su piel para encasquetarselos a quien nos toque las narices.
Hay que fomentar el cerdo vietnamita como animal de compañía e ir con él por la calle.
viva el iberico, el patanegra, el jabugo, el mas barato y la bendita cerda que los pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!y que no nos olvidemos de las morcillas y los embuchados……..
Y al que no le guste que ahueque porque estan en un pais cristiano que no solamente les mantiene sino que no se porque konyo no los echan…
Estamos invadidos !!!!!!!!!!!1
Si les gustan tanto a la Pajín, la Aido y Zapatero, además de sus “iluminados” socialistas, que se los lleven a sus casas.
No les gustan los cerdos porque huelen como ellos y no es cuestión de comerse a sus congeneres.
NECESITAMOS UNA INMIGRACION DE OTRO TIPO NO ESTOS SALVAJES.
que dios te bendiga y tus palabaras no caigan en saco roto…
en lugar de llevar a pasear al perro tendremos que llevar a pasear al cerdo
RECORDEMOS QUE ES EN ESPAÑA DONDE SE GESTARON LOS 2 ATENTADOS MÁS GRAVES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN EL MUNDO OCCIDENTAL:
11-M
11-S. Sí el 11-S de Nueva York (tirad de hemerotecas) se organizó desde Tarragona.
Si no lo remediamos, España va a ser el centro neurálgico de TODO EL TERRORISMO ISLAMISTA de Occidente.
del 11S se sabe el “explosivo”, fue el mismo combustible de los aviones que estrellaron contra las torres. En el 11M no está aclarado oficialmente. Este es el único pais donde “fué goma dos eco y vale ya!!”.
Pobre lechón, tan suculento, tan apetecible, tan rico que quedaría asadito… Pero digno ha sido, también, su destino en este caso. Adalid y héroe marrano contra la islamización soterrada.
Lechoncito, tu sangre, que sepas, no fué derramada ante esa puerta, en vano. Este lechón se merece el paraíso rodeado de 72 Peggy’s rechonchitas y malolientes, y por supuesto, sin catar, es decir, solteras y enteras, vírgenes, vamos…
EL ISLAM ES LA PERFECTA RELIGION DE SATANAS: MENTIR, PEGAR, ROBAR, ATACAR, ASESINAR, INVADIR…
¡¡¡¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!!!!
en la isla del perejil podrían haber tirado unos cuantos cochinillos , no hacía falta invadirla .
STOP INVASIÓN
Realmente funciona?? porque si es así nos falta lechones
Buena tardes, si funciona, los israelitas llevan en todos los medios publicos garrafas con grasa de cerdo con lo que se acabaron las inmolaciones de estos radicales.
otro mamao…
De donde mierda te sale que en los medios de tansporte de israel llevan garrafas con grasa de cerdo? No hace mucho tiempo he vuelto de alli y fue una gozada viajar en sus buses…
Y los moros patas sucias no suben porque no suben, pero nadie le baja del pullman.
A las horas de trabajo, desde Belen y otras ciudades y aldeas moras los
buses salen repletos de musulmanes.
800 años después tenemos que volver a las mismas.
RESPONSABLES: PARTIDOS POLITICOS MAYORITARIOS TRAIDORES. Venden España por el voto de los inmigrantes.
Lo que me apena es el triste lechón que ha tenido que morir por evitar que intransigentes con una cultura medieval se instalen en el lugar. La gente no está harta de que le pongan algo relacionado con una determinada religión (si pusieran un centro budista no habría protestas), la gente está harta pq después de instalarse la mezquita llegan los robos, insultos, peleas, reyertas, etc.
Ya lo vengo diciendo hace tiempo. Enterrar un cerdo en el futuro solar destinado a una mezquita convierte el terreno en impuro. Ya lo hicieron unos chavales el año pasado en el barrio de San Jerónimo (Sevilla) y funcionó
De hecho, tras espolearse la polémica, los medios en moderada alianza con los representates musulmanes del lugar alegaron que no pasaba nada porque temían que ese ejemplo se extendiese. Pero efectivamente el terreno se convertía en impuro y debian quitar la porcion de tierra afectada para levantar la mezquita. Por eso, es mejor regar con sangre de cerdo toda la zona de la mezquita, así resulta mucho mas efectiva la medida contra los invasores
Mejor regarlos de sangre y tripas de cerdo a ellos directamente.
A Changing World…
El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.
El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares. El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.
La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.
Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.
He aquí cómo funciona todo esto:
En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una mínoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos. Éste es el caso de lo que ocurre en:
Estados Unidos: 0,6% de musulmanes
Australia: 1,5% de musulmanes
Canadá: 1,9% de musulmanes
China: 1,8% de musulmanes
Italia: 1,5% de musulmanes
Noruega: 1,8% de musulmanes
Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:
Dinamarca: 2,0% de musulmanes
Alemania: 3,7% de musulmanes
Reino Unido: 2,7% de musulmanes
España: 4,0% de musulmanes
Tailandia: 4,6% de musulmanes
A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos. Esto está ocurriendo en:
Francia: 8,0% de musulmanes
Filipinas: 5,0% de musulmanes
Suecia: 5,0% de musulmanes
Suiza: 4,3% de musulmanes
Holanda: 5,5% de musulmanes
Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes
Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia , la Ley Islámica (dentro de sus ghettos). El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.
Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:
Guyana: 10,0% de musulmanes
India: 13,4% de musulmanes
Israel: 16,0% de musulmanes
Kenia: 10,0% de musulmanes
Rusia: 15,0% de musulmanes
Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias
Etiopía: 32,8% de musulmanes
Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:
Bosnia: 40,0% de musulmanes
Chad: 53,1% de musulmanes
Líbano: 59,7% de musulmanes
Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya , el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:
Albania: 70,0% de musulmanes
Malasia: 60,4% de musulmanes
Qatar: 77,5% de musulmanes
Sudan: 70,0% de musulmanes
A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:
Bangla Desh: 83,0% de musulmanes
Egipto: 90,0% de musulmanes
Gaza: 98,7% de musulmanes
Indonesia: 86,1% de musulmanes
Irán: 98,0% de musulmanes
Irak: 97,0% de musulmanes
Jordania: 92,0% de musulmanes
Marruecos: 98,7% de musulmanes
Pakistan: 97,0% de musulmanes
Palestine 99,0% de musulmanes
Siria: 90,0% de musulmanes
Tajikistan: 90,0% de musulmanes
Turquía: 99,8% de musulmanes
Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes
Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico ). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrás son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:
Afganistán: 100% de musulmanes
Arabi Saudita 100% de musulmanes
Somalia 100% de musulmanes
Yemen: 100% de musulmanes
Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.
“Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina básica de la vida árabe: Era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles” ( Leon Uris “El Peregrinaje / The Haj” )
Es importante entender que en algunos países, con bastante menos que el 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía nacional no osa entrar en esos ghettos. No hay Tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes. En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrás (escuelas musulmanas), y sólo estudian el Corán. Incluso relacionarse con un infiel es un crímen castigable con la muerte. Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.
Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial. Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes. Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.
deberias citar que todos estos datos y conclusiones, son extracto y adaptacion del libro del Dr.Peter Hammond, publicado en abril del 2005 por la editorial Christian Liberty Books.Se trata de la obra:
“esclavitud,Terrorismo e Islam:raices historicas y amenaza contemporanea”.
Ten cuidado en el terreno en que andas…en este mundo de picaros no queda mucho por vender….
buena suerte, y la nota es muy buena!!!
Y a no dormirse, que los moros follan a lo loco y acabaran por inundar este pais de cachorros hediondos y patasucias.FUEEEEEEERAAAAAAAA!!!
La táctica demográfica de los musulmanes
Jose Brechner
La manera más conocida de los musulmanes para amedrentar y subconscientemente lograr cierto dominio sobre las sociedades occidentales, es la del terrorismo. Pero hay una forma más sutil para influenciar sobre los pueblos que los acogen, es la táctica demográfica.
Las mujeres musulmanas a diferencia de las occidentales, no usan anticonceptivos y son alentadas a parir numerosa prole. Es común ver familias con 10 o 12 hijos. Esa situación genera una desproporción numérica en los lugares a donde emigran, y es usada para imponerse sobre la sociedad anfitriona, para convertirse eventualmente en mayoría. La maniobra es practicada en Israel por los palestinos, en Líbano por los Chiitas y Sunitas, y en Europa, por los mahometanos en general, donde ya suman 54 millones.
Hasta 1979 prácticamente no se veían musulmanes en Copenhague. Los daneses recibían cordialmente a los extranjeros, sintiéndose orgullosos de su socialismo liberal que había derrocado a los conservadores en 1929, y resaltaban por sus éxitos socio-económicos.
Dinamarca se esforzó por ser una sociedad abierta donde ofrecían a los recién llegados las mismas ventajas que a sus connacionales. La criminalidad era bajísima, el nivel educativo excepcional, y los acompañaba una admirable historia de humanismo y multiculturalismo.
Para 1990 la población musulmana había crecido y no mostraba ningún interés por integrarse a la sociedad danesa, más bien empezó a condenar su liberal estilo de vida, al que consideran decadente.
En un artículo publicado por Daniel Pipes y Lars Hedegaard en el que pronosticaron que el problema migratorio explotaría en Dinamarca, relataron: “Los inmigrantes musulmanes constituyen el cinco por ciento de la población, pero consumen el 40 por ciento de la ayuda social”. “Los musulmanes son apenas cuatro por ciento de la población danesa de 5.4 millones, pero forman la mayoría de los violadores convictos, un asunto inflamable, considerando que prácticamente todas sus víctimas son no-musulmanas. Similares proporciones se manifiestan en otros crímenes”.
Un estudio reciente muestra que sólo cinco por ciento de los musulmanes contraen matrimonio con danesas. Las costumbres islámicas obligan a que la hija de ambos se case con algún pariente mahometano de lo contrario está sujeta a la pena de muerte, cosa que lógicamente atemoriza a las escandinavas.
Los islamistas no tienen ningún respeto por las costumbres y normas del lugar, y predican abiertamente que introducirán las leyes coránicas cuando la población alcance mayor número. Al ritmo actual, en 40 años uno de cada tres habitantes será musulmán.
No es entonces de extrañar, que en 2005 hubiera el brote de violencia callejera por la publicación de las caricaturas de Mahoma en la prensa danesa, que fue rematado con el ataque suicida a la embajada de Dinamarca en Pakistán la semana pasada, del que Al Qaeda se adjudicó la autoría.
En 2001, los daneses eligieron a su gobierno más conservador en 70 años dejando atrás sus generosas ideas inmigratorias. Hoy Dinamarca tiene las leyes más estrictas de Europa en ese campo, lo que ha sido tildado de “racismo” por la prensa progre europea.
Hoy, si quieres ser danés, debes tomar tres años de lenguaje; debes pasar un examen sobre historia y cultura de Dinamarca; debes haber vivido siete años en el país para solicitar ciudadanía; debes mostrar intención de trabajar, y debes tener un empleo esperándote. Si quieres traer una esposa, ambos cónyuges deben tener más de 24 años, y no te resultará tan fácil llevar contigo a tus familiares y amigos. No podrás construir una mezquita en Copenhague, aunque tus hijos tendrán alrededor de 30 escuelas de cultura y lengua árabe para elegir.
En 2006, el Ministro de Empleo Claus Hjort Frederiksen, explicó que los musulmanes han abusado del sistema de seguridad social en tal medida, que eventualmente podrían llevar al estado a la bancarrota.
La Ministra de Inmigración Rikke Hvilshoj destaca por su firmeza en aplicar las leyes. Para testear a la ministra, el imán radical Ahmed Abdel Rahman Abu Laban, le exigió una compensación monetaria, “para aplacar la sed de venganza de la familia”, por un musulmán que fue asesinado en un suburbio.
Hvilshoj desestimó la demanda, ante lo que el imán arguyó que esa era la costumbre en la cultura islámica. La ministra replicó que lo que se hace en los países musulmanes no es necesariamente lo que se hace en Dinamarca.
La respuesta no se dejó esperar. Prendieron fuego a su casa mientras dormía con su esposo e hijos. Todos lograron salvarse, pero tuvo que mudarse a un lugar secreto, y tanto a ella como a otros ministros, por primera vez les fueron asignados guardaespaldas, en un país donde la violencia era inusual.
Lo que suceda en la próxima década, determinará si Dinamarca sobrevive como un bastión de vida civilizada, con su elevado sentido humanístico y responsabilidad social, o si se convertirá en una nación en guerra civil contra los promotores de la Sharia.
Te lo has currado.
Lo único que me sabe mal es el lechón. debería de estar ni enfrente de la mezquita ni en un asador de Segovia. Con su madre. Que siendo una cerda lo es menos que muchos humanos.
En africa quemando iglesias y cristianos y en españa habriendo mezquitas ,hay que ser poco humano para entenderlo y el 22 de mayo se presentan a las municipales el partido islamista llamado PRUNE,que mas quieren???.
Habriendo con H?????????????????
pues yo estoy pensando en encerar mi vereda con panceta para evitar que estos seres se paseen por ella. pongo un cartel: precaucion! vereda recien empancetada!
Es increible en los paises musulmanes matando cristianos y quemando iglesias y en europa y sobrte todo españa abriendo mezquitas,que pocos cojones tienen los españoles,y esperad a que vengan el millon y medio de refugiados de los paises en guerra arabes.
Eso mismo lo hicieron en sevilla cuando el ayuntamiento cedio unos terrenos para una mezquita en contra de la voluntad de los vecinos ,y pocos dias antes de el inicio de la obras alguien enterro un cerdo en el solar ,y tuvo efecto ya que los musulmanes no quisieron hacer la mezquita en ese lugar por ser impuro,y los veciono a dia de hoy son felices en su barrio sin mezquita.
Y esto es sólo el principio! Reconquista ya!!!
“La desesperación ha llegado a los españoles.”???
Soy de derechas y católico y creo que se debe reaccionar ante la amenaza del islamismo radical en España. ¿Cómo? con la Ley en la mano y con un Gobierno con mano firme. Ya demostró Aznar que así se puede incluso luchar con ETA. No como el PSOE que hace leyes tolerantes y luego si vienen mal dadas, nos la saltamos (o mejor dicho pasamos por debajo a través de las cloacas del Estado).
Así pues, lo que está mal está mal. Y esto está mal. Y no me creo que nadie lo haya hecho por desesperación, sino por joder al prójimo (algo muy español por cierto).
Un saludo
Me parece increíble que todavía exista gente que piense que el PP es un partido patriota y defensor de los españoles…jajaja. En fin, PSOE y PP la misma mierda es.
Asi es, en España sigue habiendo mucho cuarenton -cincuenton que se cree que el PP representa sus principios españoles y cristianos… dan pena, porque apoyan a un partido que pasa de ellos, que es otra cara de la misma moneda de la que forma parte el PSOE, el bipartidismo corrupto.
Quien sea realmente catolico e hispanista deberia votar AES(por coherencia mas que nada)
Sí, el PP también est lleno de socialistas. O simplemente de políticos en un sistema socialista, que para el caso es lo mismo. Todo el que puede barrer para dentro, lo hace (menos unos cuantos cristianos). Y en España oportunidades de esas hay unas cuantas…
Por fin alguien con sentido común!
Hay que ser estúpido para permitir la proliferación de mezquitas, centros del radicalismo islámico y del terrorismo integrista, en España. Me parece perfecto que se defiendan los españoles de cada barrio y ciudad afectada, ya que las autoridades, que son quienes debieran velar por nuestra seguridad, no lo hacen.
No tomar medidas políticas y legales contra el islam hará que las tome la gente por su cuenta.
eso es lo que querrían las autoridades políticas ex-pañolas, así, los mismos suyos, los de su color y signo políticos, tienen trabajitos, justifican latisueldazos, a río revuelto….ya se sabe quién gana. El que ostenta el poder, aunque sea por accidente.
Al grito de Santiago y cierra España, Españoles que no quede ni un solo lugar de rezo del islam en nuestro pais SIN esta accion, ya no quieren ese local es impuro alos ojos de Ala. Al igual que hicieron democracia Nacional en Sevilla y frenaron la mayor macro-mezquita de la historia.
Defendamos lo nuestro.
DEFENDER LO NUESTRO URGE!!! En SEVILLA, TARRAGONA,CORUNA,
BILBAO,CADIZ,BADAJOZ, VALENCIA y cada pueblo del pais debe alertarse.Cada uno de nosotros debe ser un muro.
SANTIAGO Y CIERRA ESPANA!
No hay que complicarse tanto, en un pueblo de la prov. de Palencia, ante un caso similar un grupo de vecinos envió a la pseudo-mesquita una cabeza de un orondo cochino por correo privado.
Me imagino la sorpresa de los moros a al abrir la caja ya dentro del local!
Con esta sencilla medida la “mesquita” cerró…
el pueblo de DIOS, tuvo que pintar los dinteles de sus viviendas para salvarse del angel exterminador ,cuando estaba esclavizados por el faraon…………algo parecido, pero ESTE DIOS, no es torturador ni cruel como el del coran