Header Ads

Abdennur Prado, lleno eres de gracia

Por Dazibao-Ñ-/
Webislam afirma ser objeto del “rencor sintomático hacia los musulmanes”.

 

Webislam es un sitio virtual subvencionado por el Gobierno, donde se han publicado artículos del extremista Tarik Ramadán y reproducido habitualmente informaciones procedentes de medios de la  llamada “izquierda radical vasca”.  Y esto, es un hecho tan  irrefutable como lo publicado por el señor Abdendur Prado en un artículo ya retirado, donde amenazaba con un nuevo 11-M a los españoles como castigo por la intervención de Zapatero en la guerra contra Libia.

Los conversos ibéricos de Webislam, conscientes de haber tenido un lapsus inconveniente, afirman ser cabezas de turco de una conspiración judeo-cristiana por su condición de musulmanes, como manifiesta la señora Laure Rodríguez en su artículo titulado “Abdennur Prado, lleno eres de gracia” donde afirma:

“El último artículo publicado por Abdennur Prado "Trendrán su 11M" parece haberse convertido en el nuevo huracán mediático en el que centrar la mirada. Cuando es obvio que el burka ya ha sido lo suficientemente explotado, algunos medios no han dudado en volver a orquestar la atención del espectador, y manipular así la opinión pública alentando los miedos y recelos que el islam genera.”

Webislam,  obviando lo dicho en su última fatua, declara  que:” Observamos con estupor cómo algunos dedos acusadores apuntan hacia Webislam, como si se tratara de un medio desde el que se lanzan amenazas o se erigen intimidaciones, en un vano intento por deformar el contenido de sus publicaciones y suscitar el odio y la descalificación contra sus coordinadores”.

Pero, ¿Dijo lo que dijo el señor Prado? ¿ ha justificado o comprendido webislam, en algún momento, el apresamiento de pesqueros vascos por piratas somalíes? ¿ no ha sido esta web altavoz de las lindezas de un radical como Tarik Radamdán?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.