Header Ads

Aymar Mitri, otro cristiano egipcio víctima de la violencia musulmana

Por Dazibao-Ñ-/
En el “Nuevo Egipto” que comienza su andadura hacia una “democracia de características musulmanas”, el cristiano copto Aymar Mitri de 45 años,  ha sido apaleado y mutilado por un grupo de 12  musulmanes a los que, sin embargo, ha “perdonado” tras el obligado “acto de reconciliación” impuesto por la legislación del país para estos casos.

 

Mitri, había encargado a una agencia el alquiler de un apartamento de su propiedad. Dicha agencia, alquiló el inmueble a dos señoritas musulmanas que ejercían la prostitución. Al tener conocimiento Mitri de este hecho, pidió a las inquilinas que abandonaran el apartamento y así lo hicieron.

Al poco tiempo, Mitri recibió una llamada telefónica en la que se le comunicaba que su apartamento había sido incendiado. Al personarse en el lugar, 12 musulmanes le increparon, le golpearon salvajemente por alquilar el apartamento a unas prostitutas y le dijeron: “Cristiano, te daremos  una lección”.

Y no pasó mucho tiempo sin que el cristiano recibiera su lección.

Un día, una caterva de mahometanos se prendieron a  Aymar Mitri y sentándolo en una silla, donde fue inmovilizado, le cortaron una oreja y le hicieron profundas heridas en la nuca y un brazo. También intentaron los hijos de Alá arrojarlo al vacío desde un cuarto piso pero un policía presente lo impidió, argumentando que tal hecho de producirse ...le “ocasionaría problemas”. Más tarde, los agresores llamaron a la policía manifestando: “Nosotros, hemos impuesto la ley de Alá, ahora, venid vosotros y aplicad la ley civil”

Mitri, aunque sigue siendo víctima de las amenazas de sus torturadores que le recuerdan que en cualquier momento pueden secuestrar a las mujeres de su familia,  los ha perdonado tras un “acto de reconciliación”  realizado en presencia del Coronel Ahmed Masood, gobernador de Qena, población del Alto Egipto donde se ha producido el “incidente”.

Entre 7 y 10 millones de cristianos sufren en Egipto una silenciada y despiadada persecución, al igual que los cristianos de Pakistán, Irak, Irán, Indonesia, Sudán, Arabia...

Testimonio de Mitri en vídeo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.