Header Ads

Campaña mediática contra la EDL inglesa


La EDL inglesa está sufriendo un duro ataque desde determinados medios de comunicación ingleses, donde se califica a la organización de ser ideológicamente de 'extrema derecha'. Frente a las acusaciones, la Liga de Defensa Inglesa (EDL) ha enviado un comunicado en el que afirma que no es, ni ha sido nunca una organización de 'extrema derecha'.

Lo cierto es que en la EDL conviven personas de todos los colores, credos y orientación sexual. A medida que la EDL aumenta el número de seguidores que están dispuestos a defender la Inglaterra en la que quieren vivir, se multiplican los ataques desde determinados medios acusando a la organización de pertenecer a esa corriente ideológica, pero en la EDL afirman que "esto es inexacto, insultante e inmoral", confirmando que tienen que proteger legalmente a sus partidarios de esas acusaciones.

EL CASO ESPAÑOL

La defensa de nuestras naciones, en este caso la española, pone a anumerosas organizaciones plenamente democráticas bajo el yugo de lo políticamente correcto. Es el caso de España y Libertad, que ha tenido que soportar acusaciones parecidas a las de la EDL por defender, única y exclusivamente, la libertad y oponerse de foma pacífica a la islamización que está sufriendo España y Europa.

Según Yolanda Morín, "quien se sale de lo establecido y denuncia la imposición y avance islámico es inmediatamente tachado de extremista en cualquier país europeo, mientras el islam es tratado con respeto y subvencionado sin verguenza"

Para Morín, "la EDL es un ejemplo de convivencia y la demostración de que los europeos, organizados y valientes, podemos decidir nuestro futuro, como quertemos que sean nuestras naciones y el futuro de nuestros hijos"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.