Header Ads

España y Libertad estudia querellarse contra Abdennur Prado y Junta Islámica

Los servicios jurídicos de España y Libertad estudian querellarse contra Abdennur Prado y Junta Islámica por el artículo publicado en Web Islam en el que se lanzaban veladas amenzas terroristas por la participación española en la guerra de Libia.

Según afirman en España y Libertad "el escrito incita a la violencia y hace enaltecimiento expreso del terrorismo islamista"

El radical islámico afirmaba, entre otras cosas: “Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses. Una vez más la guerra nos gobierna.Tan solo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles. Condenando a otro pueblo a la violencia, a años de guerra y de rapiña, sin esperanza ni destino, sin otro mendigar que una plegaria de paz en la mirada. Tendrá su 11-M”.

Pero no solo es el Presidente del gobierno quien recibe las amenazantes críticas de Abdennur Prado y Junta Islámica, también las hay para “los 336 que han votado a favor de la guerra, en el Congreso de los Criminales” así como para los “acaudalados periodistas, analistas al servicio de la muerte, tratando de hacer pasar una guerra de rapiña por una intervención humanitaria”. “La guerra es el negocio de la prensa, la prensa es el negocio de la guerra- sentencian desde Web Islam quienes, sin embargo, justifican “el combate” para “la defensa del propio territorio, de la familia y del honor, la lucha de los libios contra las injerencias extranjeras”.

España y Libertad también dirigirá un escrito al Ministerio de Interior para que se proceda a estudiar la viabilidad de ilegalizar a la organización radical Junta Islámica, propietaria de la web desde las que se lanzaron las amenazas.

LO DENUNCIÓ YOLANDA MORÍN

El artículo no ha sorprendido a Yolanda Morín, que hace dos semanas respondía a una entrevista de MD. En esa ocasión Morín afirmaba que “Junta Islámica y otras organizaciones musulmanas son a la yihad lo mismo que el partido Sortu a ETA”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.