Header Ads

“Filmografía” islámica

Por Dazibao-Ñ-/
Práctica habitual de los grupos musulmanes “radicales”,  es filmar y publicitar sus actos más macabros, con el objeto de infundir terror entre sus adversarios.

Mediante sus vídeos caseros los musulmanes “radicales” somalíes, iraquíes, paquistaníes, afganos o chechenos, han mostrado al mundo de qué manera aplican la sórdida justicia de Alá, el Misericordioso. Algunos, en sus producciones gore muestran cómo amputan los miembros a un ladrón; otros, se han especializado en la decapitación con cuchillo o espada y, también los hay que, como es el caso de los chechenos, gozan mostrando lentas y dolorosas degollinas del enemigo. Más recatados en este aspecto son los palestinos, por razones obvias, mientras que los iraníes se muestran ya sumamente reacios a que los ciudadanos de las naciones civilizadas vean cómo los ayatolás lapidan, seccionan manos y arrancan ojos.

Algunas de las “producciones” más aterradoras realizadas por musulmanes son obra de los chechenos, los mismos que asaltaron un cine en Moscú y asesinaron a 380 personas en un colegio de Breslan, entre otras muchas proezas perpetradas para mayor gloria de Alá y su “profeta”.

Ejemplo de lo anterior, es el vídeo que se aporta, donde aparecen seis soldados rusos de reemplazo que son lentamente degollados, entre las risas de los ejecutores. Sobrecoge especialmente el llanto de las víctimas, sus gritos y súplicas, ante unos verdugos que con afilados cuchillos cortan sus cuellos y se detienen, les golpean con fiereza y vuelven a terminar tras unos minutos interminables la ejecución.



¡Creyentes! ¡Escuchad! Los infieles tendrán un castigo doloroso. Corán, 2-104

Partes II y III del vídeo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.