Header Ads

Netanyahu: "Israel actuará con voluntad de hierro para mantener la seguridad"

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, ha asegurado que Israel actuará con "determinación" y "voluntad de hierro" para mantener la seguridad en Israel, horas después del primer atentado con explosivos en Jerusalén desde 2004.

"Quienes tratan de romper la calma descubrirán que el Gobierno, el Ejército y el público tienen voluntad de hierro de defender al país y a sus ciudadanos", ha afirmado Netanyahu en el aeropuerto Ben Gurión, cerca de Tel Aviv, justo antes de subir al avión con destino a Rusia, para un viaje oficial que retrasó unas horas con motivo del ataque.

Netanyahu subrayó que ha aplicado una "política clara" en sus dos años al frente del Ejecutivo que consiste en "reaccionar con determinación a cualquier intento de dañar a los ciudadanos de Israel", que ha generado "calma y seguridad".

"Creo que cada ciudadano de Israel ha aprendido a valorar esta bendición, pasear por las calles sin miedo (...) Actuaremos con determinación, responsabilidad e inteligencia para mantener la calma y la seguridad que ha prevalecido aquí en los dos últimos años", agregó.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.