Header Ads

Preocupa la salud de Asia Bibi, la cristiana condenada a muerte por blasfemia en Pakistán

Asia Bibi, la mujer cristiana condenada a muerte por blasfemia, ora y ayuna por la paz.

"En esta Cuaresma quiero orar y ayunar por la paz y la justicia. Quiero ofrecer mi sufrimiento a Dios para estar más cerca de Él. Deseo dar las gracias a todos los que están orando por mí, en todo el mundo; siento su apoyo. Quiero decirles a todos que yo también ruego por ellos y los encomiendo al Señor, que es Dios de la Providencia. Le pido al Papa y todos los cristianos que sigan rezando por mí". Así lo ha declarado a la Agencia Fides desde la prisión de Sheikpura a través de la “Masihi Foundation”, que se ocupa de su asistencia jurídica y material. Ashiq Masih, el marido de Asia Bibi, y sus hijos han dicho a Fides que "están ayunando en comunión con ella”.

Haroon Barkat Masih, Director de la “Masihi Foundation”, comenta preocupado que "Asia es una persona frágil y vulnerable. Estamos preocupados por sus condiciones de salud y pediremos a las autoridades de la prisión que permitan visitarla a un equipo médico. No me gustaría que este ayuno prolongado sea perjudicial para su salud y la debilite demasiado. Está en una celda de aislamiento desde hace más de dos meses y también necesita que le de el aire, ver el sol. Las autoridades dicen que no lo permiten para proteger su seguridad. Pero ahora ha llegado el momento de proteger también su salud, no queremos que se derrumbe".

La preocupación por la salud de Asia Bibi han crecido después del caso de Qamar David, el católico que fue encontrado muerto en la prisión de Karachi, en circunstancias sospechosas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.