JOSÉ CARRILLO EL MÁS VOTADO

El ‘Depredador de Paracuellos’ podría ver a su hijo como rector de la Complutense

Los profesores José Carrillo Menéndez y José Iturmendi Morales han sido los más votados como candidatos a rector de la Universidad Complutense de Madrid. Los hijos de otros ilustres vieron truncadas sus carreras por su apellido. Es el caso, entre muchos,  de Muñoz Grandes o Piñar

Si la Junta Electoral mantuviera los resultados del escrutinio, ambos se disputarían el rectorado en la segunda vuelta, prevista para el 13 de abril.

Carrillo, catedrático de Matemática Aplicada, fue el candidato más votado de los seis que aspiraban a suceder a Carlos Berzosa al frente del Rectorado de la Universidad española con mayor número de alumnos presenciales, con el 27,10 por ciento de los sufragios, seguido muy de cerca por Iturmendi, catedrático de Filosofía del Derecho, con el 27,06 por ciento. .





También ha sido noticia:

Nota: Las imágenes que ilustran esta noticia están tomadas de Google. Si usted tiene los derechos de esta imágen puede contactar con nosotros mediante un e-mail a: lectores@minutodigital.com o en el teléfono 600.437.500 para que procedamos a retirarla