Header Ads

El islam, es una religión de paz

Por Dazibao-Ñ-/
En el mes de abril, además de las matanzas llevadas a cabo por musulmanes en Nigeria o la terrible persecución sufrida por los cristianos en Egipto, se han producido en las tierras del islam “incidentes menores” como los siguientes:

 

Dos argelinos cristianos, acusados de “proselitismo y blasfemia” han sido citados para que comparezcan ante un tribunal, que puede imponerles una condena de hasta 5 años de prisión. Ambos cristianos fueron detenidos el 14 de abril en Orán, después de compartir su fe con sus vecinos. La policía, registró sus domicilio en busca de Biblias y otros efectos que pudieran inculparles.

El 21 de abril, en la provincia etíope de Worabe, donde el 97% de la población es mahometana, un pastor evangélico fue apaleado hasta la muerte por 4 musulmanes. Su esposa embarazada, que también recibió una brutal paliza quedó inconsciente en el lugar de la agresión, aunque se encuentra fuera de peligro.

En Bangladesh, una Comisión Judicial ha determinado que más de 200 mujeres hindúes han sido violadas desde 2001, por destacados mandos del Partido Nacionalista Bangladeshi y su aliado Jamaat-e-Islami.  Ambos partidos, ahora en la oposición, ganaron las elecciones en 2001.

El lunes de Pascua, en la región paquistaní de Belochistán, al menos 15 personas (incluyendo a cuatro mujeres y dos niños) fueron quemados vivos en el interior de un autocar. Los terroristas, detuvieron el vehículo, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Evidentemente, estos hechos sangrientos acontecidos en las tierras del islam  durante el mes de abril de 2011 son “malas interpretaciones” del mensaje revelado al “Profeta” por Alá, ya que es conocido que el islam es una religión de paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.