Header Ads

Frustrado atentado de una palestina-bomba en un hospital israelí

Una palestina, presuntamente embarazada, intenta convertirse en mártir haciéndose estallar en un hospital israelí.

Wafa Samir Ibrahim de 21 años, viajaba en un automóvil en compañía de un matrimonio y dos niños, cuando fue interceptada en un puesto fronterizo israelí por soldados que la consideraron sospechosa. Wafa, reiteradamente manifestó que estaba en avanzado estado de gestación y que necesitaba acudir al hospital  Soroka de Bersheba, sin embargo, los israelíes la condujeron a una dependencia especial donde se le indicó que se despojara de parte de su ropa.



La joven palestina, que exhibió certificados médicos y juró por Alá que no albergaba aviesas intenciones ni ocultaba bajo sus ropas explosivos, a medida que se desvestía y se deshacía discretamente de los detonadores, iba dejando en evidencia que su preñez era un burdo engaño.

Esta matryoshka árabe,  había recibido asistencia médica un año antes en el hospital  Soroka (donde pretendía suicidarse) para curarse de unas quemaduras producidas por la explosión de un hornillo de gas y que, gracias al tratamiento prescrito por los doctores de Gaza, habían empeorado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.