Header Ads

La cristiana Asia Bibi se encuentra gravemente enferma tras 3 meses de insalubre confinaniento

Por Dazibao-Ñ-/
La cristiana Asia Bibi, sentenciada a muerte en Pakistán por el delito de blasfemia, se encuentra gravemente enferma debido a las espantosas condiciones higiénicas en las que vive.

 

Según la agencia católica de noticias Asia News, Asia Bibi, que se encuentra enclaustrada en una sórdida celda de la que no sale durante las 24 horas del día, ha contraído la varicela. Harron Barket Masih, presidente de la Fundación Masih afirma que la cristiana, madre de cinco hijos, necesita un tratamiento médico urgente que no está recibiendo y que, ni tan siquiera, puede cambiar las sábanas de su lecho.

Para el régimen paquistaní, la muerte de Bibi a consecuencia de “causas naturales” sería la solución perfecta para su dilema, ya que no la puede poner en libertad dada la fuerte presión islamista, pero tampoco puede ejecutarla, por cuanto tal acto constituiría un verdadero escándalo internacional. Por lo tanto, no hay que ser profeta para presagiar la próxima muerte de Bibi en prisión, como ha ocurrido en otros muchos casos de “blasfemos” cristianos. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.