Header Ads

La Cruz Roja afirma que no existe “crisis humanitaria” en Gaza

Por Dazibao-Ñ-/
Los palestinos, nos han vendido “La Mayor Mentira Jamás Contada” que ha tenido un notable éxito de crítica y público. Sin embargo, los embustes de Hamas y Fatah pueden  engañar a todos poco tiempo,  pueden engañar a algunos todo el tiempo, pero no pueden engañar a todos todo el tiempo.

 


Mathilde  Redman, representante de la Cruz Roja en Gaza, ha afirmado que no existe “crisis humanitaria” en la zona, puesto que los supermercados están bien abastecidos, hay lujosos restaurante, excelentes parques temáticos y los palestinos acuden a las “bonitas playas” para recrearse. En realidad, Redman sólo constata que cuando una persona obesa y de aspecto colesteroso  clama con gestos descompuestos ante la prensa extranjera que pasa hambre, miente.

 

 La única crisis “humana” que padecen los palestinos tiene su origen en su enfermedad moral: El odio. Y este odio les hace capaces de inmolar a sus propios hijos y de asesinar a los hijos de sus enemigos, aunque tengan 3 meses de vida, como fue el caso del pequeño Fogel.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.