Header Ads

Otra “bruja” saudí se enfrenta a la pena de muerte

Por Dazibao-Ñ- 
La temida policía religiosa saudí, detuvo el  pasado 4 de abril a una hechicera cuyas prácticas “han afectado a 98 familias”

 


 


Agentes de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, irrumpieron el 4 de abril en el domicilio de una saudí de 50 años de edad, encontrando durante el registro talismanes, herramientas brujeriles y una extensa lista en la que aparecían los nombres y direcciones de 98 familias que habían sido objeto de sus malas artes mágicas.


 


La “bruja”, permanecerá en prisión hasta que sea juzgada con todas las garantías. Mientras tanto, la Comisión ha pedido la colaboración de expertos para que neutralicen los efectos de sus actividades malignas contrarias al islam.


 


En Arabia Saudí, los acusados por este risible delito  que se castiga con la muerte, son sometidos a torturas para extraerles una cumplida confesión inculpatoria.


 


Aunque las violaciones de los Derechos Humanos en el país son constantes y numerosas, sus dirigentes gozan del respeto de importantes dignatarios occidentales, como el genuflexo Hussein Obama que aparece en la foto o Juan Carlos Borbón, íntimo amigo de la dinastía reinante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.