Header Ads

Otro converso al cristianismo es asesinado en Somalia

Por Dazibao-Ñ-/
El 18 de abril, dos miembros del grupo terrorista somalí Al-Shabaad, asesinaron a tiros a un joven cristiano convertido al cristianismo.

Según informa Compass Direct, dos elementos de Al-Shabaad, sacaron violentamente de su casa al cristiano converso Hassan Adawe Adan de 21 años de edad y, tras esperar 10 interminables minutos, le dispararon al grito de “Alá es grande”. Al parecer, la oculta conversión fue descubierta por un familiar de la víctima que puso el hecho en conocimiento de los terroristas islamistas.

El 7 de enero, la cristiana Asha Mberwa de 36 años de edad y madre de cuatro hijos de 12, 8 y 4 años, fue degollada en presencia de los habitantes de la aldea donde residía.

Pero el acto más cruel cometido por Al-Shabaad del que se tiene noticia es la decapitación de Mansur Monhammed, un joven de 25 años que trabajaba como cooperante en tareas humanitarias. Sus asesinos, registraron en un vídeo las terribles escenas de su martirio y las difundieron para disuadir a posibles conversos al cristianismo.

Los terroristas, que ocupan una buena parte de Somalia, se enfrentan al que en Occidente es definido como “régimen moderado de Mogadiscio”, pero que igualmente aplica la Sharía y condena a muerte a quienes abandonan la secta de Mahoma.

El martirio de un cristiano llamado Mansur Mohammed

Mansur Mohamed, cooperante somalí de 25 años convertido al cristianismo en 2005, fue decapitado el 23 de septiembre de 2008. Sus asesinos musulmanes, mediante un móvil, captaron y difundieron ampliamente el acto criminal como aviso para otros posibles conversos a la Fe de Cristo. Sin embargo, quienes nos hicimos eco de la noticia no pudimos jamás imaginar en aquel momento hasta qué punto fue espantoso y cruel el martirio de Mansur. Ahora, ya tenemos constancia de su terrible agonía e igualmente podemos afirmar que no es posible el diálogo con la barbarie o el apaciguamiento con el Mal.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.