Header Ads

"Refugiados" tunecinos asesinan a 12 mujeres

Por Dazibao-Ñ-/
Los refugiados tunecinos de una embarcación con destino a Italia, arrojaron por la borda a 12 musulmanas antes de llagar a Lampedusa.


Tarek, refugiado tunecino de 20 años de edad, cuenta a un periodista de Le Figaró sus tribulaciones: “Viajábamos 150 personas en un barco con capacidad sólo para 60. Durante la travesía hacia Lampedusa, fueron arrojadas al mar 12 mujeres. Al llegar a Italia, fui trasladado a Sicilia pero conseguí escapar. Ahora, no tengo dinero, así que tendré que dormir en la playa”.  Según  el diario galo, la obsesión de los “refugiados” es llegar a Francia, Bélgica, Holanda o los países escandinavos, pero no indaga ni profundiza sobre el dato esencial de la noticia: El asesinato de 12 mujeres.

Tal vez, ante un previsible naufragio los varones se tomaron al pie de la letra eso de “las mujeres primero”, y obraron en consecuencia. Además, no les falta sustento doctrinal islámico en el que fundamentar el ahogamiento en el Mediterráneo de las mahometanas.

Según Al-Bujari,  Mahoma dijo: “Vi el Fuego (el Infierno) y la mayor  parte de quienes  allí se hallaban eran mujeres... que incurrieron en ingratitud con el cónyuge y el bien que se les hizo...” Hadiz nº 27. (1)  Igualmente ilustrativo es el hadiz 210 del mismo “ hombre santo” que recoge las siguientes palabras del “Profeta”: “¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?”.

¿Estos son los “demócratas” tunecinos que han derribado al dictador? ¿estos son los inmigrantes que tan solo buscan una vida mejor? Estas personas, capaces de lanzar sin contemplaciones al agua a 12 féminas ¿son integrables en nuestra sociedad?

(1) Hadiz 565 de Al-Bujari

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.