Última hora

Un imán del P.S.O.E, construirá una mezquita en Collado Villalba

Por Dazibao-Ñ-/
El imán de Collado Villalba, promotor de una gran mezquita en el municipio, figura como número cinco en las listas del PSOE a las elecciones del próximo 22 de mayo.

Junto a la colonia Romalcaldera de Collado Villalba, se construirá una gran mezquita que, según informa El Mundo, acogerá a “miles de mahometanos que rezan  en un pequeño local sito en la calle Pío XII “ de la población madrileña. Algunos de los afectados por la iniciativa del imán pesóico Ayad Tachfine El-Harchi, ya han procedido al preceptivo entierro de un cochinillo en el solar de 1.800 metros cuadrados donde se edificará la mezquita. Otras muestras de protesta, como un cartel anti-mezquita adornado con una cabeza de marrano, han sido inmediatamente retiradas por los agentes de la autoridad municipal.

El “Centro Cultural Islámico”, tendrá una superficie edificada de más de 750 metros cuadrados y, por el momento, se desconoce quienes financian el proyecto y  si alguien se ha visto beneficiado con alguna comisión “haram” (ilícita)

Con semejantes compañeros de cama, no es de extrañar que la Pesoe se niegue a condenar la persecución de los cristianos que viven bajo el yugo islámico. Es algo natural. De hecho, la “institución proletaria”,  sublevada contra la II República en octubre de 1934, masacró a curas y monjas en Asturias con especial ferocidad y tras el Alzamiento se ensañó con los católicos en toda España.

Y mientras que en Collado Villalba un futuro concejal  socialista de profesión imán obtiene permiso para  construir una mezquita, en Pakistán centenares de mujeres son obligadas a convertirse al islam, una enfermera cristiana que ha condenado la quema del siniestro Corán sufre la represión de sus vecinos musulmanes, y Arif Masih es detenido después de haber sido acusado falsamente de haber ofendido al “Profeta”.

Otros hechos semejantes a los referenciados han acontecido hoy en Nigeria, Indonesia, Irán, Irak, Somalia ...

No hay comentarios

Cualquier comentario ofensivo o insultante será borrado de forma inmediata.