Header Ads

Afroamericano asesina a cinco miembros de su familia por suponer que no aceptarían su conversión al islam

Por Dazibao-Ñ-/
Ha sido condenado en Chicago a cadena perpetua un afroamericano que el año pasado asesinó a su madre,  a su mujer embarazada , al  pequeño hijo de ambos y dos sobrinas.

 

James Larry de 33 años, hace un año asesinó a cinco miembros de su familia porque estaba seguro de que ellos no aceptarían su conversión al islam. El mes pasado, se declaró culpable  de los delitos imputados y el miércoles fue condenado a cadena perpetua. James Larry, tras conocer el veredicto, pronunció con voz pausada unas palabras de disculpa  en la Sala, donde se encontraban otros miembros de la familia que sobrevivieron a la matanza.

Larry,  en la prisión donde permanecerá hasta el fin de sus días, ha declarado ante la prensa local, vestido con un vistoso mono de color naranja, que lamenta lo que hizo, que se arrepiente todos los días de ello y que siempre reza por sus cinco víctimas, al parecer, en dirección a la ciudad santa de La Meca.

En Estados Unidos, la influencia del Islam sigue aumentando entre los afroamericanos, aunque no faltan casos de  “blancos” afectados fatalmente por la lectura del Corán como ,por ejemplo, Colleen LaRose ( alias Jihad Jane tras abrazar el Islam) quien intentó asesinar al caricaturista Lars Vilks.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.