Header Ads

En Londres se está juzgando a 4 musulmanes que alapearon brutalmente a un profesor por "mofarse del islam"

Por Dazibao-Ñ-/

Están siendo juzgados en Londres cuatro musulmanes que en julio del año pasado apalearon salvajemente a un profesor de religión que, presuntamente,  se había burlado del Islam.  Los agresores, le desfiguraron el rostro con un cuchillo y le fracturaron el cráneo y la mandíbula.

 

Gary Smith de 38 años de edad, se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por 4 musulmanes que le acuchillaron en la cara, le lanzaron sobre la cabeza un bloque de hormigón y le golpearon con una barra de hierro. Los asaltantes, después de la agresión, huyeron del lugar    vanagloriándose del acto delictivo cometido y alabando a Alá, según informa Express.co.ik.

La víctima, que también sufrió un derrame cerebral  y graves heridas en ambas piernas, permaneció inconsciente durante dos días. La falta del olfato, pérdidas de memoria y una profunda depresión son las secuelas que le han quedado a Gary Smith tras la brutal paliza.

La policía, por razones no relacionadas con el caso, había colocado hacía tiempo un dispositivo en el automóvil de uno de los integrantes de la banda, para poder grabar las conversaciones allí mantenidas, lo que ha permitido establecer la culpabilidad de los acusados sin ningún género de duda.

Los musulmanes, que llamaban a Smith “perro” durante sus reuniones, planearon en varias ocasiones “golpearlo o matarlo”, debido a su actitud "anti-islámica". En concreto, Hussain, uno de los hampones dijo que el “perro”  se burlaba del islam y que introducía en la mente de sus alumnas la duda. Hussain, no sin cierta lógica, se preguntó retóricamente en uno de los encuentros previos al ataque: “Cómo puede alguien que no es musulmán, ser profesor de islam?

Smith, era el jefe de estudios religiosos de un centro educativo femenino situado en el pintoresco y multicultural distrito de  Londres  Este.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.