publi

Nuevos actos de violencia anti-cristiana en Pakistán

Por Dazibao-Ñ-/
Ayer, dos “radicales” musulmanes dispararon contra un Pastor protestante y su familia. A consecuencia de los disparos el hijo del clérigo resultó gravemente herido. Los autores del ataque, miembros de  “ Tehreck-e-Ghazi Bin Shaheed”, habían exigido a la familia el pago de una considerable cantidad de dinero. En Faisalabad,  la cristiana Sehar Naz de 24 años de edad, fue secuestrada por un presunto policía y violada durante varios días.

 

El Reverendo Ashraf Paul de 55 años de edad, se dirigía a Lahore por la carretera de Ferozepur cuando fue interceptado por dos musulmanes que circulaban en moto y que acribillaron a balazos su vehículo , dejando gravemente herido a su hijo Sarfaz de 24 años.

Sarfaz, que recibió impactos de bala en la mandíbula, cintura y pubis, fue conducido a un hospital de Lahore, donde evoluciona favorablemente.

En marzo, Ashraf Paul, que se convirtió al cristianismo en 1970, fue conminado por los musulmanes de Tehreck-e-Ghazi Bin Shaheed a  que cesara en su misión evangelizadora y pagara una importante suma pecuniaria en concepto de “impuesto”, advirtiéndole que de no cumplir con tales exigencias exterminarían a su familia. Y como el Pastor no cedió a la extorsión,  los mafiosos procedieron a cumplir con su amenaza.

En la población pakistaní de Faisalabad, Sehar Naz cristiana de 24 años de edad, fue secuestrada por un presunto policía y violada durante días. Cuando el violador de confesión musulmana lo creyó conveniente, “depositó” a la cristiana, como si fuese mercancía, en la estación de ferrocarril. La cristiana, ya liberada denunció ante la policía el hecho, que será archivado hasta el Día del Juicio Final, como es práctica habitual en el corrupto Pakistán. 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada