Header Ads

Teresa Puerto | "Chiste sindical"

El pasado domingo 1 de mayo desfilaban por las calles de Valencia una menguada tropa, (3.000 según la policia) representante de los 300.000 paniaguados sindicalistas liberados, que cobran por no trabajar, y sacan sus pingües mordidas a costa de ERES de obreros despedidos y de nuestros esquilmados impuestos... Y, en lugar de irse a desfilar por delante de la muy “mordedora” Junta de Andalucia y su colección de cuates sacamantecas, se vinieron de provocadores a las calles de Valencia . Pero fracasaron: ya no son creibles.

Ahí estaba en primera línea el crucerista del Báltico y gran conseguidor de dobles-áticos-de –Protección-Oficial , Fernández TOXO (CCOO) y su coleguí mordedor UGTista , Cándido Méndez: dos ejemplares modélicos de este socialismo de rapiña y gañote tan pródigo en llenarse los bolsillos a costa de contribuyentes y despedidos.

En la fiesta festivalera del “trabajo” (algo que jamás practicaron nuestros trasnochados sindicatos) me viene a la memoria un famoso chiste ruso que circulaba por Moscú a poco de la Perestroika y que es de total actualidad hoy en la España “socialista”...

En un escuela del SOCIALISMO ruso, un día, llega la maestra y les pide a los niños que le traigan tres rublos “para ayudar a los pobres de Nicaragua”. Al día siguiente uno de los niños no trae nada y cuando la maestra le pregunta por qué no ha traído nada, el niño le contesta :"porque mi padre dice que no hay pobres en Nicaragua".

A la semana siguiente la maestra, de nuevo, les pide que traigan tres rublos para ayudar a los sindicatos de Nicaragua pero el niño, al día siguiente , tampoco esta vez trae nada. Cuando la profesora le pregunta por qué no ha traído los rublos, el niño le contesta:" no los he traído por que mi padre no cree que haya sindicatos en Nicaragua" .

A la tercera semana la maestra vuelve a pedirles tres rublos para ayudar al Partido Comunista de Nicaragua. El niño ese día le trae nueve rublos. La maestra, que no sale de su asombro por el repentino cambio y cantidad, le pregunta al niño por qué ha traído tantos rublos y el pequeño le contesta : "Mi padre dice que si hay Comunismo y hay sindicatos en Nicaragua , es seguro que habrá pobres y miseria en cantidad en Nicaragua"

La misma que han creado en España esta colla de buitres carroñeros bajo la batuta desnortada de Mr Ruina ZaPatero.

www.teresafreedom.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.