Header Ads

Una palestina de 92 años, cuenta orgullosa a la televisión de Hamas cómo los árabes de Hebrón exterminaron a 67 judíos en 1929

Por Dazibao-Ñ-/
Sara Muhammad,  palestina de 92 años, relata elogiosamente ante una cámara de la televisión de Hamas, cómo los árabes de Hebrón  asesinaron a sus vecinos judíos en 1929,  veinte años antes de que se proclamara el Estado de Israel, cuando no existía ninguna “ocupación” de Palestina.

 

El digital Arutz Sheva, muestra un vídeo de MEMRI en el que una nonagenaria árabe originaria de Hebrón, cuanta con gozo la matanza de 67 indefensos judíos en esa localidad el 24 de agosto de 1929.  Sara Muhammad, cuyo padre participó en el progromo, afirma entre loas  a Alá que: “Nosotros, la gente de Hebrón, masacramos a los judíos con nuestras propias manos”.

Los árabes, sin que existiera una  previa provocación o amenaza, asesinaron a los niños en presencia de sus padres, violaron, amputaron miembros  y quemaron vivos a los que quisieron, exterminando de esta manera  a familias enteras. Después, vino el saqueo y el robo.

Las autoridades coloniales británicas, definieron estos hechos como “actos atroces y sanguinarios, cometidos por despiadados malhechores contra la indefensa población judía”, “barbarie incalificable” y “crimen execrable”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.