Header Ads

Violencia anti-cristiana en Pakistán: Tumbas profanadas y mujeres violadas

Por Dazibao-Ñ-/
En la ciudad paquistaní de Faisalabad, ricos terratenientes musulmanes han ocupado ilegalmente y destruido un cementerio cristiano. En la misma población, Afshan Sabir,  cristiana de 25 años y madre de 3 hijos, fue secuestrada y violada durante toda una noche por 6 mahometanos. En ambos casos, la policía ha encubierto a los culpables.

 

Según The Pakistan Christian Post, recientemente terratenientes musulmanes han arrasado con tractores un cementerio cristiano, dejando sobre la superficie cadáveres, huesos y ataúdes destrozados. La policía, se ha negado a aceptar la tramitación de las denuncias presentadas por los cristianos que, además, están sufriendo las amenazas de los hacendados para que desistan de iniciar cualquier tipo de acción legal.

Después de producirse estos actos macabros, un musulmán ha acudido a los tribunales afirmando que los terrenos donde se encontraba el cementerio le pertenecen. Un juez, cuya resolución es tan predecible como las del T.C, escuchará a ambas partes el próximo 13 de junio.

Otro suceso destacable que afecta a la comunidad cristiana  de la zona, es el caso de Afshan Sabir, cristiana que fue secuestrada el 27 de marzo y violada repetidamente por 6 musulmanes “compañeros” de trabajo. Los violadores, abandonaron a su víctima en un lugar no especificado de Gojra, localidad donde en 2008 fueron quemados vivos 8 cristianos. La joven cristiana presentó la pertinente denuncia en la comisaría de policía, pero los agentes de la autoridad colaboraron activamente en la defensa de los violadores,  según afirma la agencia católica de noticias Asia News. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.