CRISTIANOS BAJO ATAQUE EN TODO EL MUNDO

Se multiplican los ataques contra el cristianismo: musulmanes afirman que la Biblia es pornográfica

El partido musulmán Jamiat Ulema-e-Islam ha presentado un recurso ante el Tribunal Supremo de Pakistán y ha lanzado una campaña de sensibilización pidiendo la prohibición de la circulación de la Biblia, llamada “libro pornográfico” y “blasfemo”.

Se trata de un nuevo ataque contra la comunidad cristiana en Pakistán, asustada por los ataques y amenazas sufridos después de la eliminación de Bin Laden, y que ya estaba bajo ataque por los efectos perjudiciales de la ley sobre la blasfemia, que castiga con la pena de muerte a quien insulta el Corán o al Profeta Mahoma

El grupo musulmán Jamiat Ulema-e-Islam, con sede en Karachi, ha puesto en marcha la campaña en una conferencia pública. Según el líder del grupo, Abdul Rauf Farooqi, algunos pasajes de la Biblia describen como “viciosos e inmorales” personajes que los musulmanes consideran profetas.

El líder ha advertido amenazadoramente que “siempre y cuando los tribunales funcionen, no habrán choques entre las dos religiones (Islam y cristianismo)” y que “nuestros abogados van a pedir al Tribunal Supremo que prohíba la Biblia.”





También ha sido noticia:

Nota: Las imágenes que ilustran esta noticia están tomadas de Google. Si usted tiene los derechos de esta imágen puede contactar con nosotros mediante un e-mail a: lectores@minutodigital.com o en el teléfono 600.437.500 para que procedamos a retirarla