Header Ads

Dos ex primeros ministros musulmanes de Kosovo serán juzgados por crímenes de guerra

Por Dazibao-Ñ-/
El criminal de guerra y ex primer ministro de Kosovo, Haradinaj Ramus, será juzgado  en La Haya el 18 de agosto. Otro ex primer ministro de Kosovo, Hashim Thaci, está siendo investigado por un grupo especial creado por la U.E, por su pertenencia a una red de tráfico de órganos.

Haradinaj, que fue comandante militar del  mafioso Ejército de Liberación del Kosovo, ha sido acusado de perpetrar crímenes contra civiles serbios y albaneses no leales. Aunque ya fue juzgado, se le declaró inocente, ya que los testigos de cargo no pudieron declarar contra él al ser asesinados o fallecer en extrañas circunstancias. El criminal, fue detenido en Prístina en julio del año pasado y trasladado a La Haya.

La Unión Europea, ha creado un grupo especial que investigará las extracciones de órganos a civiles y prisioneros de guerra  serbios por los terroristas del E.L.K. Los datos sobre este tráfico fueron aportados por el investigador Dick Marthy en diciembre de 2010, quien en su detallado informe acusa al que fue primer ministro Hashim Thaci de haber trasladado a serbio-kosovares a clínicas del norte de Albania, donde “los donantes” eran asesinados y sus órganos vendidos en el mercado negro.

La suiza Carla Del Ponte, ex fiscal del T.P.I  para la antigua Yugoslavia, afirma en su libro publicado recientemente, que unos 2.000 serbios desaparecieron en la clínicas albanesas tras la intervención de la O.T.A.N.

Durante la guerra de “liberación”, los musulmanes del ELK no sólo traficaron con drogas y  órganos humanos, sino que también abrieron fosas comunes, exterminaron a comunidades enteras de cristianos y perpetraron las mayores atrocidades  cometidas en Europa desde el término de la Segunda Guerra Mundial.

 

Entre los asesinos musulmanes en serie que no han sido juzgados, se encuentra el teniente del Ejército de Liberación del Kosovo Sadik Chuflaj, que aparece en el centro de la imagen. Junto a él se encuentra su hijo Volan. La cabeza que sostiene Sadik, es la del serbio Bojan Cvtkovic, nacido en 1977.

 

Se desconoce quienes fusilaron al hombre que aparece en imagen. Su pequeño hijo, murió al ser lanzado contra un muro de ladrillos. El crimen se cometió en 1999, cuando comenzaron los “bombardeos humanitarios” de la OTAN

 

En el verano de 1998, a una mujer serbia le extrajeron el feto con un cuchillo después de ser violada. Su marido, que vio la carnicería nada pudo hacer puesto que le habían cortado las piernas con un hacha a la altura de las rodillas. Nada se sabe sobre los autores del crimen.

 

Tampoco se conoce la identidad de los asesinos de todos los miembros de una familia cristiana serbia compuesta por 11 miembros. En este caso, los varones fueron fusilados o decapitados y una niña de 12 años (número 1) violada por 20 terroristas del ELK, que le mutilaron los genitales con un palo y le dieron muerte mediante un hachazo en la cabeza. Más información en Nueva Europa.

Gracias a EEUU, la Unión Europea y la OTAN, existe un Estado albano-kosovar musulmán que ha practicado una genocida y silenciada limpieza étnica de serbios, sin que sus atrocidades hayan tenido la más mínima censura por la Comunidad Internacional hasta ahora, aunque bastante tibia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.