Header Ads

El musulmán Club de la Esposa Obediente, isnta a sus afiliadas a comportarse en la cama con sus maridos como "putas"

Por Dazibao-Ñ-/
El sábado 4 de junio, fue fundado en Kuala Lumpur por un grupo de mahometanas  el Club de la Esposa Obediente, que insta a las esposas a actuar como “putas en la cama”, para evitar males sociales como el divorcio y la violencia doméstica.

 

Ayer, se presentó en sociedad en la capital de Malasia el Club de la Esposa Obediente, que tuvo un notable éxito de público. Durante los actos de celebración se ofrecieron a las asistentes prácticos consejos sobre cómo mantener sexualmente satisfechos  a sus maridos, para prevenir sus "extravíos", según informa AFP.

Según Rohaya Muhammad, Vicepresidenta del Club: “ socialmente se considera que una buena esposa es aquélla que cuida de los hijos y el hogar. Sin embargo, no se enfatiza en su obligación de satisfacer sexualmente al varón. Ahora bien, si él necesita sexo debe ser obedecido”. Sobre la composición del Club, Royana afirma que el 30% de las afiliadas forman parte de matrimonios polígamos, mientras que el resto pertenecen a uniones monógamas.

Una de las “afiliadas” de 46 años, médico de profesión y esposa número 3 declara que:”Se debe satisfacer sexualmente al marido. Una buena esposa, debería comportarse como una “puta en la cama”. 

Sin embargo, en Malasia se han alzado voces discordantes de mujeres que no consideran apropiado el mensaje de sumisión lanzado por el Club de la Esposa Obediente, por considerarlo retrógrado y humillante. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.