Header Ads

Islamistas egipcios se manifiestan contra el "turismo que no respeta el islam"

Por Dazibao-Ñ-/
Alrededor de 300 militantes del Partido Ranacimiento y Desarrollo, se manifestaron el viernes en la Plaza Tahir para protestar contra el “turismo que viola las tradiciones del pueblo”

 

El pasado viernes, varios centenares de mahometanos egipcios se reunieron en la Plaza Tahir para protestar contra el secularismo, pedir la aplicación de la Sharía y exigir exhaustivos controles para quienes pretendan viajar como turistas a Egipto.

 Los manifestantes, que gritaban ¡islamismo, islamismo!, afirmaron que Egipto es un país islámico, por lo que todos los turistas están obligados a respetar las normas y tradiciones del islam. Durante la concentración, numerosos viandantes y vendedores ambulantes se unieron a los radicales.

Teniendo en cuenta la sangrienta persecución que sufren los cristianos egipcios, lo ético y responsable es no viajar al país del Nilo. Y eso, al margen de las veladas amenazas lanzadas contra los turistas occidentales, que pueden ser asesinados en el Nombre del Alá, el Misericordioso, junto a cualquier pirámide.   

 


 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.