Header Ads

Sara Fahd Bin Salman, princesa en un país de prohibiciones, prepara su despedida de soltera en Marbella

Para garantizar la seguridad de la visita, la Policía ha preparado un dispositivo especial, con un "importante refuerzo" de agentes. No obstante, el número de patrullas "irá en función de las necesidades de agenda que dispongan las princesas", tal y como confirmaron fuentes policiales.

La princesa Sara Fahd Bin Salman -sobrina nieta del muy querido por los marbellíes Rey Fahd- ha revolucionado la Costa del Sol con la preparación de su despedida de soltera, que celebrará este fin de semana. 'La Bella Sara', como se conoce a la princesa, ha convocado a más de 400 princesas árabes en el palacio de Al Nahda para celebrar tal evento.

A la ciudad ya han llegado los Mercedes negros que trasladarán a los séquitos de las princesas y desde principio de mes están bloqueadas más de un millar de habitaciones en los mejores hoteles de la ciudad y alrededores, como el Marbella Club, VIlla Padierna, Puente Romano y Kempinski.

Los comercios de Puerto Banús preparan ya sus mejores escaparates para llamar la atención de tan illustres turistas y se frotan las manos al conocer algunos de los detalles que han trascendido de la fiesta, a saber:
- Han gastado 50.000 euros en decoración floral del palacio.
- Gurús de la cocina árabe y pasteleros sauditas preparan ya el banquete.
- Se especula con la posible invitación a la princesa Letizia, aunque no lo han confirmado ni desde la Subdelegación del Gobierno, ni desde la Policía Nacional.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.