Header Ads

Teresa Puerto | Jáuregui y Anasagasti : socialismo fascistón, nazi_onalismo fascistón

Por la edad senil de estos dos analfabetos personajes y la burricie histórica que demuestran con sus afirmaciones sobre el Valle de los Caidos (“es un símbolo fascista” ) , no podemos calificarles de ESOentontecidos ya que ambos tuvieron ocasión de formarse en los muy respetables ambientes intelectuales del bachillerato y universidad FRANQUISTA .

Claro que, el que uno tenga medios a su alcance para rebozarse de sabiduría no quiere decir que , al final, acabe sabio. Y el mejor ejemplo son las enloquecidas declaraciones de estos dos chiripitiflaúticos del “lumpen intelektual” presente : el socialista fascistón Ramón Jáuregui y del nazi_onalista fascistón Iñaki Anasagasti .

La inopia mental de estos bárbaros de la idiocia escupe inútilmente sobre la HISTORIA (con mayúscula) y sobre la sabiduría de aquellos que la documentan de manera imbatible . Es lo propio de los iletrados.
A estas dos “perlas del destarifo” ambulante hay que recordarles millones de veces que el FASCISMO es SOCIALISTA y de IZQUIERDAS:

El FASCISMO lo inventó Mussolini, nº 2 del PARTIDO SOCIALISTA ITA- LIANO , que era SOCIALISTA radical . Mussolini cogió a los socialistas más radicales del PSI y a los desencantados del ejército por la 1ª Guerra Mundial y formó el Fascio di Combatimento”= SOCIALISMO PURO y DURO. Técnicamente el FASCISMO es = Socialismo radical+ nazionalismo ( o sea, Jáuregui y Anasagasti )

Y, técnicamente, FRANCO nunca pudo ser fascista porque ODIABA EL SOCIALISMO en cualquiera de sus tres versiones (= SocialismoFascista, Nazionalsocialismo y Socialismo Real/Comunismo) .

TODA la MODERNA BIBLIOGRAFÍA INTERNACIONAL rigurosa nos define a Franco como “Un monárquico bonapartista, NO totalitario, que implantó en España un régimen autárquico bajo la protección de los Aliados (USA y U.K.)” . Así está definido por lo asesores de la BBC tv , entre ellos el conocido Profesor (Catedrático) of Modern History de la Universidad de Oxford Norman Stone y su equipo , junto al excelente hispanista de USA , Stanley Payne que asesoraron la producción de reportaje “Franco: behind the Myth “ , producido por Anthony Geffen en el centenario de Franco . Y en cuyo programa estos expertos de la Universidad de Oxford desmontaban muchas de las trolas de la “Leyenda Negra” contra Franco , inventada por la izquierda.

Franco , que era un gran estratega, aceptó el pacto con los Aliados porque era ANTICOMUNISTA FURIBUNDO y le encantó la idea de estar de parte de los ALIADOS : SABIA QUE ESO LE GARANTIZARÍA SU PERPETUIDAD tras la guerra, como así fue . Lo realmente importante fue SU COMPROMISO DE LEALTAD con los ALIADOS (U.K. y USA). El no entrar en la II Guerra Mundial fue decisión exclusiva de Franco cuando ya había firmado, encantado, su compromiso de lealtad a Churchill , U.K. y a U.S.A. para expulsar de España toda la barbarie comunista/socialista que querían imponer en España una DICTADURA STALINISTA de la órbita SOVIET.

El Valle de los Caidos JAMÁS fue “símbolo fascista” como dicen los bárbaros de la Historia. Fue concebido como un Monumento a la Reconciliación de TODOS los españoles caidos en la Guerra inCivil española y a los ilustres INDOCUMENTADOS conviene refrescarles estos datos:

i) Fueron 2000 obreros entre libres y prisioneros VOLUNTARIOS (la mayoría obreros LIBRES- alrededor de 200 prisioneros convictos) los que construyeron el monumento LOS CAIDOS DE AMBOS BANDOS

ii) Según la LEY Franquista no existían trabajos forzados sino que los presos podían trabajar VOLUNTARIAMENTE , para redimir penas y cobrando un pequeño sueldo. La redención era DOS DÍAS por cada UNO trabajado

iii) La MAYORIA de quienes había sido condenados a prisión perpetua o conmutados de la pena de muerte (por delitos de sangre) estaban LIBRES a los SEIS MESES o, incluso, a los 4 años.

iv) El monumento , según el Abad , “cobija a 35.000 caidos identificados la MAYORÍA del BANDO REPUBLICANO , más otros tantos hasta completar los 100.000 ,procedentes la mayor parte de las fosas comunes abiertas en los frentes de batalla cuyas identidades se desconocen y sería hoy muy difícil su identificación” (El Mundo. 16.09.2006) .

TODAS ESTAS son LA VERDAD DEMOSTRADA y DEMOSTRABLE que los ilustres analfabetos desconocen por falta de cultura y de lectura de ARCHIVOS.
Como contraste , .. la Ex_paña ZaPaterina , tras cargarse la Constitución de la Concordia, aprobando Estatutos Catalanes TOTALITARIOS y violando leyes constitucionales, lleva a España hacia una DICTADURA de caudillines-déspotas-FEUDALES, regionalizados.

Como lo ilustres bárbaros.

www.teresafreedom.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.